Subscripción Cupra connect

Miguelcupra

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola...
Quería preguntar, si hay alguna alternativa a Cupra connect, ya que me faltan poco días para la suscripción del año

Muchas gracias

Hola...
Quería preguntar, si hay alguna alternativa a Cupra connect, ya que me faltan poco días para la suscripción del año

Muchas gracias
Ya se ha hablado mucho por aquí. Tienes Movistar Car pero no Interactua con el coche como Cupra Connect. Yo lo tuve 3 meses y volví a Cupra Connect (que tampoco es indispensable). Luego hay otros compañeros que están encantados con Movistar Car, es más barato (unos 35€/año) y además tienes 20GB/mes de datos.

En cualquier caso, con un hibrido, te recomiendo que sigas con Cupra Connect.

Pues "pa chulo" yo, que tengo los dos.
Cupra Connect para las actualizaciones e interactuar con el coche y Movistar Car para la radio online........
Que por cierto, los mapas siguen anclados en 24/2........
Eso esta guai pero para la radio online y Tidal tiro de los datos del móvil, que no los uso para nada. Macro automática y se encarga de conectarse solo el coche y el móvil. Ya lo he comentado en varios hilos.

Yo puse el Cupra connect el otro dia y ni actualizan mapas ni software, y eso que estoy como usuario principal y con todos los permisos, en la 1890 sigo.

La app en mi caso para ver autonomía y poco mas, porque si pongo luces automáticas y apago el coche en la app me aparece como luces encendidas y están apagadas.

Adjuntos

• 20240428_133158.jpg
    20240428_133158.jpg
    62 KB · Visitas: 28
Yo puse el Cupra connect el otro dia y ni actualizan mapas ni software, y eso que estoy como usuario principal y con todos los permisos, en la 1890 sigo.

La app en mi caso para ver autonomía y poco mas, porque si pongo luces automáticas y apago el coche en la app me aparece como luces encendidas y están apagadas.
Y no te has planteado actualizar?

Como se actualiza? Porque no me salta ninguna actualización

Bufff, la 1890. ¿Y no tienes fallos? Vete al taller y que te pongan la 1969.

Los mapas los tienes actualizados a febrero de 2024. Eso es lo último que hay. Lo de las luces a mi hace lustros que no me ocurre ya. Actualiza también la App de Cupra Connect.

Lo mejor es que pidas cita en taller y te lo actualicen alli. Tambien está la opción de descargar la versión en pendrive y hacerlo tú mismo.

Lo mejor es que pidas cita en taller y te lo actualicen alli. Tambien está la opción de descargar la versión en pendrive y hacerlo tú mismo.

Lo de bajar la versión me es mas fácil que ir a taller que al final pierdo la mañana.

He encontrado el enlace de descarga y el video. Pero el video en italiano me entero poco y no logro ver cuando conecta el usb y a que toma. Tampoco si el usb lo tiene formateado y limpio o se puede hacer con archivos dentro ya

Última edición:
Lo de bajar la versión me es mas fácil que ir a taller que al final pierdo la mañana.

He encontrado el enlace de descarga y el video. Pero el video en italiano me entero poco y no logro ver cuando conecta el usb y a que toma. Tampoco si el usb lo tiene formateado y limpio o se puede hacer con archivos dentro ya
Si tienes aún garantia, te recomiendo que vayas al taller, no vaya a ser que el diablo enrede...

A veces aunque no tengas garantia creo que en eso si se estiran, dependiendo del taller al que vayas. Si quieres ir o no, ya es cosa de cada uno.

Creo que te lo actualizan en taller, si no siempre puedes llamar a Cupra responde y decirle que esperando la actualización se te ha acabado la garantía y que no dejas de tener reinicios
es buena esa!! jaja

Volver