Soplador chinorri para secar el Formentor

BlackFatGus

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué tal amig@s?

Estoy buscando un soplador con batería para poder secar el coche rápido sin usar gamuza o papel, (sí, es un negro midnight y me gasto más en el lavadero que mi mujer de compras).

Estoy viendo varios modelos hiper turbo maxi potentes :p en Aliexpress (200000rpm), pero creo que no sirven para lo que yo quiero.

¿Alguien se ha comprado alguno que merezca la pena? (el tamaño no importa :ROFLMAO:),bueno, a ver... tampoco quiero un soplador de jardín, que os veo venir.. jajajaja.

El juliexprés éste de los co***es siempre mintiendo ellos... ¿o será el traductor? :unsure:

Lo que ha pasado es que el mundo ha evolucionado y hemos pasado del "te han engañado como a un chino" a "te ha engañado un chino".
Miraros anuncios de linternas en AliExpress por ejemplo, que prometen miles de lumens, que si fueran verdad y las encendieras en la calle, parecería que se ha hecho de dia, cuando en realidad alumbran lo justo para ver.

Yo había pensado soplador de jardinería… pero es un poco escandaloso ir a los limpias de Bcn con eso 😅😅😅

Yo lo he lavado varias veces en la Shell de Parets del Vallès, y cuando acabo me meto en la autopista hacia Barcelona y cuando llego a casa quedan cuatro hilillos de plastilina,.... digo de agua :ROFLMAO::ROFLMAO: que seco con una bayeta y queda perfecto. Ni soplador ni puñetas.

Yo había pensado soplador de jardinería… pero es un poco escandaloso ir a los limpias de Bcn con eso 😅😅😅
Me lo comentaron justo eso … y me comprado uno … cuando lo pruebe os lo digo … un aspirador soplador …. El tema es que es aparatoso … pero yo lo lavo en casa ..

El juliexprés éste de los co***es siempre mintiendo ellos... ¿o será el traductor? :unsure:

200.000 revoluciones 🤣 🤣 🤣 Estos chinos...............
Si fuera verdad eso, lo arrancas y sales volando como mínimo.....

Sus lo dejo aquí, por si queréis ponerle potencia extra a vuestros Formentor, (con un par en la trasera fundís a los VZ...)

200.000 revoluciones 🤣 🤣 🤣 Estos chinos...............
Si fuera verdad eso, lo arrancas y sales volando como mínimo.....
Pues no te apuestes algo porque igual pierdes 😁 .
No sé cuantas RPM reales tienen pero te explico el "truco". Están utilizando motores a reacción de aeromodelismo en algunos sopladores chinos :eek:. No en ese en concreto, en otros más caros. Tengo un conocido que compró uno para hacerlo casero con la impresora3D.
06006.JPG

Qué tal amig@s?

Estoy buscando un soplador con batería para poder secar el coche rápido sin usar gamuza o papel, (sí, es un negro midnight y me gasto más en el lavadero que mi mujer de compras).

Estoy viendo varios modelos hiper turbo maxi potentes :p en Aliexpress (200000rpm), pero creo que no sirven para lo que yo quiero.

¿Alguien se ha comprado alguno que merezca la pena? (el tamaño no importa :ROFLMAO:),bueno, a ver... tampoco quiero un soplador de jardín, que os veo venir.. jajajaja.

Yo he comprado uno 😅. No iba a poner nada hasta probarlo. Lo que sí tengo claro es que sin un tratamiento cerámico dudo mucho que funcione, al menos con el tipo de agua que tenemos en Valencia.

Ya pondré aquí si seca o no.

Video del soplador

ONEVAN-ventilador Turbo eléctrico sin escobillas, 200 M/S, 2000W, ventilador de chorro inalámbrico, herramienta de soplado de aire y polvo de hojas de nieve para batería Makita de 18V - AliExpress 1420

Y respecto a la calidad del producto chino, como diseñador que trabaja con ellos, os puedo decir que nos dan mil vueltas ahora mismo, tanto en calidad como en precio. Trabajar con ellos es una gozada, nada que ver con Europa, su mentalidad de que lo más importante es que el producto salga sin problemas les lleva a involucrarse y controlarlo todo, y probarlo para asegurarse que todo salga. Es lo malo de haberles llevado la producción alli...han aprendido y nos han superado.

Última edición:
No sé cuantas RPM reales tienen pero te explico el "truco". Están utilizando motores a reacción de aeromodelismo en algunos sopladores chinos :eek:. No en ese en concreto, en otros más caros. Tengo un conocido que compró uno para hacerlo casero con la impresora3D.
Ver el archivo adjunto 17826

Yo he comprado uno 😅. No iba a poner nada hasta probarlo. Lo que sí tengo claro es que sin un tratamiento cerámico dudo mucho que funcione.

Video del soplador

ONEVAN-ventilador Turbo eléctrico sin escobillas, 200 M/S, 2000W, ventilador de chorro inalámbrico, herramienta de soplado de aire y polvo de hojas de nieve para batería Makita de 18V - AliExpress 1420

Y respecto a la calidad del producto chino, como diseñador que trabaja con ellos, os puedo decir que nos dan mil vueltas ahora mismo, tanto en calidad como en precio. Trabajar con ellos es una gozada, nada que ver con Europa, su mentalidad de que lo más importante es que el producto salga sin problemas les lleva a involucrarse y controlarlo todo, y probarlo para asegurarse que todo salga. Es lo malo de haberles llevado la producción alli...han aprendido y nos han superado.

Lo del marcado C E 😭
(Ya se que me vais a decir ,China Export)
Estos chinos son la leche, nos van a engullir.

Lo del marcado C E 😭
China Export, con el palito central de la E más largo, qué me vas a contar 😂 . Ha llovido mucho desde entonces. Aliexpress es un sitio donde compras a precios tan tirados que fabricar eso en España es imposible. Pero no nos engañemos muuuuchas cosas ya que compramos se fabrican allí. En está página compras excedentes de producción, pequeños defectos, etc. Y luego tienes cosas de cosecha propia que ahí ya patinan. Pero vamos, como aquí.

Última edición:
Qué tal amig@s?

Hay algunos videos en internet comparando algunos de amazon, aliexpres, etc, y no es que sean ninguna maravilla pero te puede orientar para saber en cual merece un poco mas la pena gastar el dinero y en cual no. Sin tratar de quitarte la idea de la cabeza, te comento que yo estuve tentado de comprar uno pero tras ver algunos videos de estas comparativas llegue a la conclusion de que mejor un paseito de 5 minutos con el coche que gastar en esto porque los que merecian un poco la pena costaban unos 80€ aprox.

Hay algunos videos en internet comparando algunos de amazon, aliexpres, etc, y no es que sean ninguna maravilla pero te puede orientar para saber en cual merece un poco mas la pena gastar el dinero y en cual no. Sin tratar de quitarte la idea de la cabeza, te comento que yo estuve tentado de comprar uno pero tras ver algunos videos de estas comparativas llegue a la conclusion de que mejor un paseito de 5 minutos con el coche que gastar en esto porque los que merecian un poco la pena costaban unos 80€ aprox.
Pues no lo había buscado en youtube.. No tiene mala pinta el que he comprado.

Ver el archivo adjunto 17826

Yo he comprado uno 😅. No iba a poner nada hasta probarlo. Lo que sí tengo claro es que sin un tratamiento cerámico dudo mucho que funcione, al menos con el tipo de agua que tenemos en Valencia.

Video del soplador

Por la experiencia que yo tengo, la velocidad de respuesta que dan, por ejemplo cuando les encargas un molde para hacer piezas, ante cualquier modificación o mejora, no la tenemos aquí ni por asomo.
Los moldistas de aquí te salen con problemas, que tienen mucho trabajo, excusas mil. En ese tiempo, te han llegado de China las nuevas piezas de muestra con todos los cambios/mejoras que les has propuesto.

Pues no lo había buscado en youtube.. No tiene mala pinta el que he comprado.

Ya contaras que tal! lo suyo es poder meterle una buena bateria de taladro y que aguante :D

Pues ya tengo el soplador oriental 😅 .
06328.JPG
A falta de probarlo directamente en un coche es igual al del video de arriba. Es bastante potente y creo que con el tratamiento cerámico va a funcionar. Sin tratamiento ya dependerá de lo limpio que esté y si se le pone por lo menos algún tipo de cera. Viene con 2 baterias grandes con indicador de carga.
El envio viene de Alemania.

Ver el archivo adjunto 17906
A falta de probarlo directamente en un coche es igual al del video de arriba. Es bastante potente y creo que con el tratamiento cerámico va a funcionar. Sin tratamiento ya dependerá de lo limpio que esté y si se le pone por lo menos algún tipo de cera. Viene con 2 baterias grandes con indicador de carga.
A esperar tu opinión o vídeo cuando lo uses qué impresión te da

Feedback pls! hazte una review completa con toda la info, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pudiste probar el molinillo este? :cool:💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨

Volver