Sonido motor eléctrico

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto , el coche es una maravilla, hoy he cogido el anterior y parecía antidiluviano , me daba la sensación que no aceleraba que faltaban caballos y es un bmw ,a mi casi me tardo más en matricularse que en venir de fábrica,adelanta todo lo que puedas los papeles del moves para que te lo matriculen enseguida
Para el moves III esta misma semana hemos achatarrado un vehículo y he enviado la documentación al comercial, ¿tengo que hacer algo mas?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para el moves III esta misma semana hemos achatarrado un vehículo y he enviado la documentación al comercial, ¿tengo que hacer algo mas?
No ,depende de lo pesado que sea el comercial con la documentación el mío ha sido un rato ,todos los días me pedía algo nuevo
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
No ,depende de lo pesado que sea el comercial con la documentación el mío ha sido un rato ,todos los días me pedía algo nuevo
yo le dí fotocopia del DNI, documentación del vehículo, certificado del desguace y de la baja de tráfico ¿te pidió algo mas?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo le dí fotocopia del DNI, documentación del vehículo, certificado del desguace y de la baja de tráfico ¿te pidió algo mas?
Yo le mandé la primera transferencia de la reserva 3 veces la 1 pagué con tarjeta y luego no valía y después que si tenía que poner en el concepto bastidor,nombre completo y haciendo referencia al plan moves después con el pago del coche lo mismo , en mi caso empadronamiento por ser municipio de menos de 5000 h es un 10% más,que si no se veía bien y así con todos los papeles 1 semana y pico para matricularlo
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo le mandé la primera transferencia de la reserva 3 veces la 1 pagué con tarjeta y luego no valía y después que si tenía que poner en el concepto bastidor,nombre completo y haciendo referencia al plan moves después con el pago del coche lo mismo , en mi caso empadronamiento por ser municipio de menos de 5000 h es un 10% más,que si no se veía bien y así con todos los papeles 1 semana y pico para matricularlo
Del número de bastidor a mi no me ha dicho nada. De todas formas no tiene sentido ponerlo en el pago de la reserva ya que no está fabricado aún. En el pago del coche si tendría sentido, pero vamos que luego en el desarrollo que hagan las comunidades, a los políticos se les puede ocurrir cualquier tontería.
Supongo que cada comercial pedirá la documentación que les han requerido en el moves II de su comunidad y supondrán que el III será similar, ya que creo que aún no se ha publicado
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Del número de bastidor a mi no me ha dicho nada. De todas formas no tiene sentido ponerlo en el pago de la reserva ya que no está fabricado aún. En el pago del coche si tendría sentido, pero vamos que luego en el desarrollo que hagan las comunidades, a los políticos se les puede ocurrir cualquier tontería.
Supongo que cada comercial pedirá la documentación que les han requerido en el moves II de su comunidad y supondrán que el III será similar, ya que creo que aún no se ha publicado
Si ,en la reserva como tú dices pero tenía que poner plan moves lll, si no me parece mal que sean tan metódicos entiendo que es para que no tengamos problemas después porque por lo visto son muy estrictos pero me ha dado la sensación de que andaban un poco perdidos y ya lo tenían que tener más claro después del moves ll y no me lo matricularon hasta que estuvo todo y eso es lo que no entiendo que tenía que ver una cosa para matricular el coche
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si ,en la reserva como tú dices pero tenía que poner plan moves lll, si no me parece mal que sean tan metódicos entiendo que es para que no tengamos problemas después porque por lo visto son muy estrictos pero me ha dado la sensación de que andaban un poco perdidos y ya lo tenían que tener más claro después del moves ll y no me lo matricularon hasta que estuvo todo y eso es lo que no entiendo que tenía que ver una cosa para matricular el coche
Totalmente de acuerdo.
Lo que no entenderé nunca de las administraciones es que saquen una ley de aplicación inmediata y no saquen directamente el decreto de desarrollo y mientras haya que estar suponiendo que con eso será suficiente.
Por eso creo que es mejor aportar cuanta más documentación mejor y entiendo que los comerciales tienen ya la experiencia previa.
Por eso te preguntaba por lo que te habían pedido por había algo más que se le haya podido pasar al mio y asegurarme de que luego no me lo denieguen
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Bueno la espera es lo peor pero te da tiempo a empaparte de toda la información de este gran foro y de la cantidad de compañeros que aportan y ayudan desinteresadamente,para mi espectacular ,cuando te llegue estarás plenamente informado de todo bueno y malo,al sentarte en el por primera vez todo te sonará como si ya os conocierais ,evita a toda costa pasar por donde las chuches es adictivo y por si te sirve a mi se me adelantó el coche 2 semanas
Tienes toda la razón, hay que ver el lado bueno de las cosas. Nunca he conocido tanto de un coche antes de comprarlo, tanto lo bueno como lo malo y esto gracias al foro.
 
Arriba