Sobre las placas de matrícula....

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola, no he encontrado nada sobre el específico tema de las matrículas.

Supongo que tod@s los que disfrutáis ya de vuestro Formentor la lleváis de metacrilato. Aún las hacen metálicas, pero supongo que ningún concesionario las usa ya.

El tema es que algunos consideran sacrilegio agujerear las matrículas de metacrilato y, la verdad, es que queda muy muy bien la matrícula "limpia", sin remaches, pegadita con cinta buena de doble cara. La cinta de doble cara aguanta perfectamente y la incluyen habitualmente en los sitios que venden placas de matrícula.

¿Cómo la lleváis vosotr@s? Como siempre se pixela la matrícula en las fotos, no se puede ver 🤓
¿El concesionario os puso su publicidad en la parte inferior de la matrícula?

Un saludos a tod@s!
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo siempre las he llevado con remaches blancos y el taladro bien hecho y no he tenido ningún problema. La verdad es que ves placas remachadas con el taladro agrietado que da pena verlas. En cuanto a la publicidad depende del concesionario pero yo les digo que no me la pongan ni nada de publicidad. Un saludo.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo llevo metacrilato como dices, y va con remaches y sus tampones blancos. No me molesta especialmente. Lo que si me da corage es que ponga la publi del conce, pero bueno tampoco es un drama.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Las mías de metacrilato, y la trasera con su portamatriculas de publicidad que eliminé fácilmente al ir atornillada, no remachada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por norma te las ponen con remache pero puedes decirles antes de ello que no se los pongan y se las pones tú con cinta de doble cara, así las llevo en el león y ya va para unos cuantos años y ahí siguen, con respecto a la publicidad mi contestación si es de algún conce que no me cae bien por diversos motivos es decirles que no me pagan por esa publicidad así que no la pongan, te miran con cara rara pero están obligados a poner como tú pidas que el producto final es tuyo.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Metacrilato, con remaches blancos sin agrietar (fué lo primero que miré :LOL::LOL:) y sin publi.
Remaches.JPG
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo las llevo de metacrilato y sin remaches, sino pegadas. Para mi gusto queda mucho mejor. Si lo pides así expresamente en el concesionario no deberían ponerte problemas.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo las matrículas la pondré yo, me lo darán con matrícula verde y la blanca se la pongo yo al matricular en otro sitio, así que intentaré pegarla
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo la llevo pegada y de metacrilato. No lo quería de otra manera. Lo que sí que pusieron fue el portamatrículas, pero donde figuraba el nombre del concesionario ahora figura el nombre de mi empresa y me hago publicidad a mi mismo 😬
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias por las respuestas!
Pues viendo que algunos lo pedís, yo también pediré que la matrícula me la peguen. En función de lo contento que quedende ellos, luciré su publicidad o no.
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo la tengo pegada (sin remaches). En mi anterior coche compré las matrículas por internet y me vinieron con cinta trasera, aguantaron años sin moverse.

Pedid también que os quiten publi del portamatriculas queda horroroso..
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues hoy me lo he mirado, la de atrás la tengo pegada y con marco del concesionario, y la de de delante con remaches y sin marco.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues hoy me lo he mirado, la de atrás la tengo pegada y con marco del concesionario, y la de de delante con remaches y sin marco.
hilo dental y sale estupendamente la que está pegada
 

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Las mías van de metacrilato, atornilladas y con tapones blancos. Me pusieron su publicidad en la de atrás y en la inspección q le hicieron a los 1000km les dije q me la quitaran, q no había dado mi consentimiento para ello. Ahora van si publicidad
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las mías de metacrilato. Les mandé por escrito que no quería publicidad en la matrícula y antes de recogerlo la quitaron. Atornilladas y los tapones uno blanco y el otro azul que encaja con el azul de la matrícula.
 
Arriba