Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Pecci el mio trae los botones satelite, tambien lleva cuero y los beats con el techo... trae la version 1898 y quitando los primeros dias que me saliaTu eres un tío con buen gusto en cuanto a la elección de color y con las ideas claras de cuál es el motor más equilibrado que monta el Formentor.![]()
Y encima con la suerte de poder haberle puesto mandos satélites. Esa es tú recompensa por haber esperado 16 meses.
Bienvenido a la corta familia de los TSI 245. Muéstranos ese "culito" con las 2 colas de escape.
Solo por curiosidad. ¿Que versión de soft trae el coche?
Enhorabuena.
Por el tema de las camaras 360 que yo las habia pedido y no me ha traido un coche con ellas...Llámame cotilla, per... Y esa bronca con el comercial? A cuenta de qué?
Por el tema de las camaras 360 que yo las habia pedido y no me ha traido un coche con ellas...
Si Pecci el mio trae los botones satelite, tambien lleva cuero y los beats con el techo... trae la version 1898 y quitando los primeros dias que me salia
un mensaje de aplicar ajustes que ya no sale va bastante bien aunque tiene que mejorar sobre todo en la parte multimedia porque si llevas un
usb con carpetas es un poco lioso ir cambiando...
Que lo disfrutes que te le lo has ganado despues de tanta espera...Bueno despues de casi 16 meses de espera y una bronca con el comercial en el concesionario os presento mi nuevo juguete....
Hay los tienes....Pedazo de motor, efectivamente yo tb pienso que es el motor más equilibrado, pon fotos de la trasera a ver esos escapes…