Skorzeny 2.0 TSI 245 cv Gris Magnetic

Skorzeny

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno despues de casi 16 meses de espera y una bronca con el comercial en el concesionario os presento mi nuevo juguete....

Adjuntos

• IMG-20230127-WA0006.jpg
    IMG-20230127-WA0006.jpg
    134,5 KB · Visitas: 130
  • IMG-20230127-WA0007.jpg
    IMG-20230127-WA0007.jpg
    131,6 KB · Visitas: 138
  • IMG-20230127-WA0019.jpg
    IMG-20230127-WA0019.jpg
    108,3 KB · Visitas: 145
Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena!

Enhorabuena y disfrútalo, ya tocaba 😁😁.

Tu eres un tío con buen gusto en cuanto a la elección de color y con las ideas claras de cuál es el motor más equilibrado que monta el Formentor. 😉

Y encima con la suerte de poder haberle puesto mandos satélites. Esa es tú recompensa por haber esperado 16 meses.

Bienvenido a la corta familia de los TSI 245. Muéstranos ese "culito" con las 2 colas de escape.

Solo por curiosidad. ¿Que versión de soft trae el coche?

Enhorabuena.

Tu eres un tío con buen gusto en cuanto a la elección de color y con las ideas claras de cuál es el motor más equilibrado que monta el Formentor. 😉

Y encima con la suerte de poder haberle puesto mandos satélites. Esa es tú recompensa por haber esperado 16 meses.

Bienvenido a la corta familia de los TSI 245. Muéstranos ese "culito" con las 2 colas de escape.

Solo por curiosidad. ¿Que versión de soft trae el coche?

Enhorabuena.
Si Pecci el mio trae los botones satelite, tambien lleva cuero y los beats con el techo... trae la version 1898 y quitando los primeros dias que me salia
un mensaje de aplicar ajustes que ya no sale va bastante bien aunque tiene que mejorar sobre todo en la parte multimedia porque si llevas un
usb con carpetas es un poco lioso ir cambiando...

Pedazo de motor, efectivamente yo tb pienso que es el motor más equilibrado, pon fotos de la trasera a ver esos escapes…

Si Pecci el mio trae los botones satelite, tambien lleva cuero y los beats con el techo... trae la version 1898 y quitando los primeros dias que me salia
un mensaje de aplicar ajustes que ya no sale va bastante bien aunque tiene que mejorar sobre todo en la parte multimedia porque si llevas un
usb con carpetas es un poco lioso ir cambiando...

"Hola hola" es bastante lista cambiando entre álbumes y canciones. Mientras reproduces el USB, di: "Pon (y la canción o álbum que quieras)". A mi me funciona muy bien. Otra opción es desde la carpeta "Títulos" , poner el modo aleatorio y el va saltando entre carpetas. Es lo que suelo hacer yo en un USB con casi 1000 FLACs que tengo de la música que me gusta.

El mensaje ese de "Ahora se aplicarán los ajustes" te saldrá de vez en cuando. La 1898 parece ser la última versión disponible para todos los motores excepto el 150CV que tiene disponible la 1899 (esto es una teoría mía). Otra curiosidad más de Cupra. Yo estoy contento con ella de momento.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo. Vigila el nivel de líquido refrigerante. A mi me consume unos 150ml cada 10.000 km cuando no debería consumir nada.

Un saludo

Pues sí enhorabuena, buena elección efectivamente... ¡Qué te voy a decir yo que tengo uno igual!... pero sin los mandos satélites... je, je...

Lo que es extraño son los casos como el tuyo, que tengas que esperar tanto tiempo sin ser un híbrido y finalmente sin cámara 360, que es lo que en principio entiendo causaba la demora. Ya he comentado alguna vez que a mi, por el contrario, me tardaron sólo 3 semanas :oops: lo pedí el 17 Marzo del '22 y el 12 de Abril ya estaba en el conce.

Respecto al consumo de líquido refrigerante, como dice Pecci, es cierto que el mío también ha bajado cerca del mínimo en 12.000 kms pero, ahí lo dejo hasta que me pida echar o si es un tema de purga inicial a ver si se estanca ahí. Por otro lado, de aceite no ha consumido "nada".

Un saludo y a disfrutarlo ahora... ;)

Última edición:
Ole. Al fin esa presentacion.
¡A disfrutar de bicharraco!

Volver