Sitio en Córdoba donde para cambiar un neumático no te rayen la llanta????

N-of-S

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hoy cambiando un neumático me han rayado la llanta con una raya circular en el borde más o menos profunda con la máquina de sacar el neumático estoy harto porque no es la primera vez que pasa aunque si con este coche lo he llevado al chapista y me dice que al ser una rueda con llanta diamantada (aluminio pulido y negra) tiene que enviarla fuera (a Portugal) a un especialista en pulidos de este tipo para que quede bien, que no va a salir barato.

?es que no hay manera de que toquen una llanta sin rayarla??,😡
 
Buah se perfectamente como te sientes, me hicieron lo mismo en el conce donde lo llevo y la unica solucion que tuvieron fue ponermelas nuevas. Animo y suerte!
 
Poco o ningún cuidado tienes, encima en las nuestras que tienen parte negra enseguida se aprecia.
 
Buah se perfectamente como te sientes, me hicieron lo mismo en el conce donde lo llevo y la unica solucion que tuvieron fue ponermelas nuevas. Animo y suerte!

Que hagan lo que quieran, pero si me las rallan, me las pagan, lo tengo clarísimo.
 
La dueña del taller me ha dicho que las lleve al chapista que se hace cargo del coste. Ahora lo malo es pasar unos dias sin una de las ruedas, y todo el mareo de quitar de nuevo la cubierta (Ella misma me ha comentado que si tienen que soldar aluminio sobre la llanta para que posteriormente el pulido no deje ninguna marca es muy conveniente que se quite la cubierta y solamente se lleven la llanta y creo que lleva razón ya lo único que faltaba es que en el arreglo me estropeen también la cubierta🥵
 
Y a todo esto he buscado el precio de las llantas y son casi 900 € cada una de ellasMe venían con el coche de serie y no sabía exactamente cuánto valían
 
  • Guau
Reacciones: JCC
Norauto en Cordoba funciona bien en el trato a las llantas en los cambios de neumáticos y pinchazos???
 
Por otra parte parece que la dueña del taller está intentando no perderme como cliente. la verdad es que llevaba tiempo colo cliente. Hasta ahora ningún problema salvo algún pequeño mini arañazo en alguna llanta de otro de los coches pero lo de esta vez fue escandaloso: un pedazo de ralladura circular y dos bollitos sl topar con la “v”. Anteriormente me había arreglado un pinchazo en otras de las ruedas del Formentor y sin problemas no sé qué pudo pasar esta vez. Lo único que me quedé hablando con la dueña mientras el operario manejaba la rueda a diferencia de otras veces que me quedé mirando todo el rato aunque sé que les incomoda.
 
Y a todo esto he buscado el precio de las llantas y son casi 900 € cada una de ellasMe venían con el coche de serie y no sabía exactamente cuánto valían
El precio es del juego entero
 
  • Amor
Reacciones: JCC
Parece que hay otros sitios donde poder reparar llantas diamantadas…
No entiendo porque me las envian a Portugal. ?precio?
 
Parece que hay otros sitios donde poder reparar llantas diamantadas…
No entiendo porque me las envian a Portugal. ?precio?
Tienes un sitio en zaragoza donde las reparan y creo que me comentaron que eran a unos 150€ cada reparación.
En Portugal tengo oído que las reparan por unos 80€
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC
Parece que hay otros sitios donde poder reparar llantas diamantadas…
No entiendo porque me las envian a Portugal. ?precio?
Como te comentan es por precio, en mi caso también porque vivo en una provincia limitrofe con Portugal y no tardan tanto en arreglarlas + envios pero en mi ciudad nadie arregla llantas, todas a Portugal.
 
Todos tenemos claro que existen talleres y talleres, lo mismo que operarios y operarios...............
La mayoría, de máquinas actuales de montar y desmontar neumáticos, llevan unas "pastillas", normalmente de teflón u otro plástico blando que apoyan sobre la llanta, precisamente para no rayarla.
Si esa pastilla se gasta y no se cambia, pues llanta marcada.
Decir también que he visto talleres que forran la pata que apoya en la llanta con precinto, cinta aislante, e inventos mil, que acaban como el caso anterior, rayando la llanta.
En tu caso, @N-of-S, está claro que la casa de los neumáticos tiene que hacerse cargo de la reparación.
 
Todos tenemos claro que existen talleres y talleres, lo mismo que operarios y operarios...............
La mayoría, de máquinas actuales de montar y desmontar neumáticos, llevan unas "pastillas", normalmente de teflón u otro plástico blando que apoyan sobre la llanta, precisamente para no rayarla.
Si esa pastilla se gasta y no se cambia, pues llanta marcada.
Decir también que he visto talleres que forran la pata que apoya en la llanta con precinto, cinta aislante, e inventos mil, que acaban como el caso anterior, rayando la llanta.
En tu caso, @N-of-S, está claro que la casa de los neumáticos tiene que hacerse cargo de la reparación.
Me voy a fijar en mi taller, resulta que cuando venga la llanta reparada, son ellos los que le tienen que colocar de nuevo la cubierta.🥹
 
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