Sistemas de seguridad

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Público a continuación video recomendado para los menos duchos en sistemas de seguridad, la mayoría de ellos son extrapolables a nuestro coche, nos da clase magistral Alvaro, para mí uno de los mejores comunicadores en el sector. Recomiendo echar un vistazo.
 
Última edición:

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy se me dió por probar el tema de que vaya a la máxima velocidad de la vía y me ha parecido hasta peligroso …. Todo dios adelantándome hartos de que fuese tan despacio 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy se me dió por probar el tema de que vaya a la máxima velocidad de la vía y me ha parecido hasta peligroso …. Todo dios adelantándome hartos de que fuese tan despacio 😅
Peligroso por la inconsistencia de los demás que son los que no se dan cuenta que no por qué ellos quieran correr tienes que saltarte tú la norma.
Yo ya no digo nada con quien quiera correr pero con cabeza que de eso a muchos les falta.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y como se pone eso, lo intenté yo este finde pero no fui capaz.
En los vídeos de arriba lo explica .

Es En smart Assistant dentro de Travel Assist creo que está …. Hay la opción adecuar la velocidad a la máxima de la vía o algo así
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Peligroso por la inconsistencia de los demás que son los que no se dan cuenta que no por qué ellos quieran correr tienes que saltarte tú la norma.
Yo ya no digo nada con quien quiera correr pero con cabeza que de eso a muchos les falta.
Ya…. Es un poco absurdo….
 
Arriba