Sin uñas

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!

Soy Marcos, de Barcelona, cerquita de Martorell, de donde nacen nuestras máquinas! ando detrás del Formentor, concrétamente la versión híbrida de 204, calidad precio la veo muy muy buena opción por no decir la mejor del mercado, este fin de semana pasado fui a ver Formentor y octavia rs, eran mis dos opciones, coches diferentes pero prestaciones mecánicas similares por no decir iguales.

La opción Formentor 245 VZ hibrido no acaba de cuadrarme a nivel de precio respecto a las 204cv de ahí que me decantaría por esta última lo más probable.

Me uno al foro para empaparme leer y aprender antes de lanzarme a la compra.

Saludos!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero, que se haga corta la espera.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!

Soy Marcos, de Barcelona, cerquita de Martorell, de donde nacen nuestras máquinas! ando detrás del Formentor, concrétamente la versión híbrida de 204, calidad precio la veo muy muy buena opción por no decir la mejor del mercado, este fin de semana pasado fui a ver Formentor y octavia rs, eran mis dos opciones, coches diferentes pero prestaciones mecánicas similares por no decir iguales.

La opción Formentor 245 VZ hibrido no acaba de cuadrarme a nivel de precio respecto a las 204cv de ahí que me decantaría por esta última lo más probable.

Me uno al foro para empaparme leer y aprender antes de lanzarme a la compra.

Saludos!
Bienvenido....has ido a parar en el oráculo del Cupra Formentor en todas sus variantes....como leas mucho al final habrás cambiado de modelo varias veces...:unsure::D:D:) pero te llevarás cojas el cojas un buen coche....saludos y mucha paciencia.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, mucho para leer tienes
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Si duda que mecánicamente ambas opciones son muy parecidas, son primos hermanos. Las diferencias entre el Formentor y el Octavia RS serán más de comportamiento y sobre todo de estética y de concepto de coche. En este foro lógicamente todos te vamos a recomendar el Formentor. ¡Ánimo!
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas!

Soy Marcos, de Barcelona, cerquita de Martorell, de donde nacen nuestras máquinas! ando detrás del Formentor, concrétamente la versión híbrida de 204, calidad precio la veo muy muy buena opción por no decir la mejor del mercado, este fin de semana pasado fui a ver Formentor y octavia rs, eran mis dos opciones, coches diferentes pero prestaciones mecánicas similares por no decir iguales.

La opción Formentor 245 VZ hibrido no acaba de cuadrarme a nivel de precio respecto a las 204cv de ahí que me decantaría por esta última lo más probable.

Me uno al foro para empaparme leer y aprender antes de lanzarme a la compra.

Saludos!
Bienvenido,
No es mala idea eso de informarse, empaparse estudiar y planificar una compra meditadamente.
No como otro que se suben al coche y se lo llevan puesto, jejeje 😂😂😂😂
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! yo estaba como tu pero solo por lo q respecta a decidirme por una versión dentro d la amplia gama actual del Formentor, y al final escogí la híbrida enchufable de 204cv q, tal y como comentas, para mí era la versión q más m cuadraba, por precio y por los kms q voy hacer diariamente q me permiten coger el coche sin gastar un euro en gasolina. Es depende lo q busques y t interese, como todo en la vida! Cuando m llegue (estoy en la ansiada lista d espera d fabricación del coche), ya comentaré por aqi q tal vaa!
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido! nosotros estábamos en la misma situación: Formentor VZ o Octavia RS, la duda se soluciono probándolos. El octavia RS es muy bonito en su interior a primera vista, pero una vez te vas fijando en pequeños detalles, hay mucho plástico en las puertas, la pantalla de 12" del Formentor es mucho más bonita, el tacto del volante también lo encontré algo mejor en el Formentor... Y lo más importante, las sensaciones a la hora de conducirlo: primero probamos el Formentor, y al probar el RS las sensaciones fueron "Vale mola, pero no es el Formentor". Así que si no los has probado aún, es lo primero que deberías hacer para quedarte seguro con tu elección.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro,pues lo que respecta a las dos versiones híbridas del Formentor,es básicamente en los asientos,volante,algunos extras más y un poco más de par y caballos y su correspondiente aumento de precio😂😂.
Eso ya cada cual si quiere rizar el rizo.
Con el de 204 se hace algo más en modo eléctrico pero poco más
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro. Ya nos dirás qué decides finalmente ...
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro.
 
Arriba