Sin conexion tienda in-car.

rubenbasanta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A alguien más le pasa esto. Tengo la version 1969, el tipo del sombrero en compartir ubicacion y el usuario registrado. No se desde cuando pasa. Un saludo a todos y gracias.

Adjuntos

• IMG20240225082224.jpg
    IMG20240225082224.jpg
    64,1 KB · Visitas: 44
No se si es necesario, pero ¿Tienes activa la suscripción a Cupra Connect?
Hola, gracias por la respuesta. Si la sucripción está activa. Pero el acceso a la tienda debería estar activo igualmente o eso creo yo.

Hola, gracias por la respuesta. Si la sucripción está activa. Pero el acceso a la tienda debería estar activo igualmente o eso creo yo.

Algunas veces los servidores de Cupra se caen por problemas varios (para no desentonar con los coches :ROFLMAO: ), así que ve probando porque tendría que funcionar.

a mi me pasa lo mismo, de hecho lo probé esta semana 3x y nada. tengo connect activado asiq por eso no es…a ver si alguien sabe algo :rolleyes:

a mi me pasa lo mismo, de hecho lo probé esta semana 3x y nada. tengo connect activado asiq por eso no es…a ver si alguien sabe algo :rolleyes:
Gracias, ya me parecía que sería un fallo generalizado. A ver si se arregla con la próxima actualización. Si la hay.😂😂😂

Hola señores!! Por casualidad os funciona la app de Cupra connect? Llevo hoy todo el día sin que me vaya... Y si.. tengo la licencia pagada 🤣

Volver