rubenbasanta
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A alguien más le pasa esto. Tengo la version 1969, el tipo del sombrero en compartir ubicacion y el usuario registrado. No se desde cuando pasa. Un saludo a todos y gracias.
Hola, gracias por la respuesta. Si la sucripción está activa. Pero el acceso a la tienda debería estar activo igualmente o eso creo yo.No se si es necesario, pero ¿Tienes activa la suscripción a Cupra Connect?
Hola, gracias por la respuesta. Si la sucripción está activa. Pero el acceso a la tienda debería estar activo igualmente o eso creo yo.
Gracias, ya me parecía que sería un fallo generalizado. A ver si se arregla con la próxima actualización. Si la hay.a mi me pasa lo mismo, de hecho lo probé esta semana 3x y nada. tengo connect activado asiq por eso no es…a ver si alguien sabe algo![]()
Hola señores!! Por casualidad os funciona la app de Cupra connect? Llevo hoy todo el día sin que me vaya... Y si.. tengo la licencia pagada![]()
No es mi primer coment jaja.lo que si hace tiempo que no me pasaba por estos lares