valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Ya le ha durado más que a mí, que antes de salir del conce por probar colores lo quité 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabes que si lo reseteas de fábrica lo vuelves a recuperarYa le ha durado más que a mí, que antes de salir del conce por probar colores lo quité![]()
SI, pero hay que configurar todo de nuevo, me quedo como estoy con sus virtudes y sus defectos...Ya sabes que si lo reseteas de fábrica lo vuelves a recuperar![]()
Pero cómo es eso posible? No lo puedes volver a poner en todos los colores?Ya le ha durado más que a mí, que antes de salir del conce por probar colores lo quité![]()
Prro porqué pasa eso?cuanto hacia que no lo veia lila en cuanto pongas otro color adios al lila
Luces lilas de serie...Hola a tod@s!!
Me lo entregaron el viernes y ya le he hecho 1300km este finde... y salvo algunas pijadas, estoy maravillado con el dinamismo de esta bestia. Os dejo algunas fotillos que le hice ayer cuando llegué.
Saludos.
Exacto, yo todavía lo tengo pq le gusta a mi mujer. Me lo advirtió el Máster Cupra como el lila ya lo pierdes y no le he tocado al color. Me dijo que no sabe pq se pierde cuando lo quitas.cuanto hacia que no lo veia lila en cuanto pongas otro color adios al lila
Si se quita el lila ya no se puede volver a poner.Exacto, yo todavía lo tengo pq le gusta a mi mujer. Me lo advirtió el Máster Cupra como el lila ya lo pierdes y no le he tocado al color. Me dijo que no sabe pq se pierde cuando lo quitas.
Es precioso, enhorabuena!!!Hola a tod@s!!
Me lo entregaron el viernes y ya le he hecho 1300km este finde... y salvo algunas pijadas, estoy maravillado con el dinamismo de esta bestia. Os dejo algunas fotillos que le hice ayer cuando llegué.
Saludos.