Sergio de Madrid

sespinosa199

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola!! Me presento!

Soy Sergio de Madrid y hace 3 semanas más o menos que adiquirí un formentor de ocasión.

Ya he presentado el coche en su respectiva categoría.

La verdad que al entrar en este foro me da un poco de miedo porque descubro nuevas fobias respecto al coche jajajaj

Me gustaría saber si hay algún tipo de tutorial para meterle la actualización 1969. Veo que hay un hilo pero no consigo encontrar donde se explica.

Por otro lado, decir que me arrepiento mucho de habérmelo cogido con los semibackets. Aunque para mi, están en un estado 9/10, veo que con el tiempo esa puntuación irá bajando cada vez más.

Un saludo y bien foro!!!

Bienvenido al foro Sergio.
No tengas miedo, ya ves que somos muy quisquillosos y que nos cuesta mucho ahorrar lo que nos hacen pagar por el coche, por ese motivo exigimos que, por lo menos, funcione todo bien 😉

Hola!! Me presento!

Soy Sergio de Madrid y hace 3 semanas más o menos que adiquirí un formentor de ocasión.

Ya he presentado el coche en su respectiva categoría.

La verdad que al entrar en este foro me da un poco de miedo porque descubro nuevas fobias respecto al coche jajajaj

Me gustaría saber si hay algún tipo de tutorial para meterle la actualización 1969. Veo que hay un hilo pero no consigo encontrar donde se explica.

Por otro lado, decir que me arrepiento mucho de habérmelo cogido con los semibackets. Aunque para mi, están en un estado 9/10, veo que con el tiempo esa puntuación irá bajando cada vez más.

Un saludo y bien foro!!!

Bienvenido al foro.
No hay que arrepentirse de nada, ahora toca disfrutar del coche, y lo que venga, si es que viene, pues ya se le pondrá remedio.

Volver