Sensibilidad del freno

lbotran

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Hola amigos. Desde que me dieron el coche tengo un problema que no se si es mío o es del coche.
El pedal del freno es muy sensible. Me explico. Casi no noto resistencia en los primeros centímetros con lo cual cuando voy en Ciudad me cuesta mucho no pegar frenazos en los semáforos o cuando tengo que frenar. En el primer cm no hace nada y en el segundo ya frena demasiado
No soy capaz de dosificar el freno a bajas velocidades.
Vengo de 2 golf seguidos y muchos coches más y nunca me había pasado esto.
Por eso os pregunto si es así o está mal algo.
Mi coche es gasolina 190cv.
Muchas gracias.

Asi de primeras se me ocurre que podrías tener algo de aire en el sistema de freno y que por eso no notes fuerza al principio en las pinzas. Si fuera eso habría que purgarlo
De todas formas igual algun compi tiene otra idea mas concreta

Es un poco raro,y mas viniendo de varios coches que puede que cada uno sea diferente el tacto del freno,pero no es normal que te cuestetanto adaptarte a este, yo lo llevaría a que lo revisen bien

Yo por mi experiencia con el 150 no he tenido pega alguna en la frenada y en este (me refiero al híbrido) me he acostumbrado a que también frena antes el motor, son dos frenadas distintas.
Como te digo el primero es más parecido al tuyo y te aseguro que no he tenido diferencia con el león que está en casa.

Última edición:
Volver