¡Se acabo la espera! Presentación Javimano

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El vinilado ,para mí muy acertado ,mejora visualmente con el negro de las llantas.
A disfrutarlo!!
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy chulo javimano, esa conbinacion rojo negro es de 10, a disfrutarlo a tope.👍
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy bonito, que te ha costado vinilarlo? yo quiero pintar las molduras y los pasos de rueda en negro brillo
Pues por parrilla frontal, todo el faldón lateral (incluido pasos de rueda) más parrilla trasera unos 450 IVA a parte
A mayores llevo el ahumado y los retrovisores también vinilados 👍🏻
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El vinilado ,para mí muy acertado ,mejora visualmente con el negro de las llantas.
A disfrutarlo!!
Aún lo hablaba con el chico del taller, no entendemos como no viene de negro en serie y quien quiera que lo pinte gris
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues por parrilla frontal, todo el faldón lateral (incluido pasos de rueda) más parrilla trasera unos 450 IVA a parte
A mayores llevo el ahumado y los retrovisores también vinilados 👍🏻
Ok muchas gracias! Yo llevo ya la parte trasera pintada en negro brillo, me quedan esas partes! Pero la parte frontal la quiero pintar en el color de la carrocería en vez de negro, en negro no se aprecian mucho las "aletillas" que lleva
 

nandocupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Actualizo con nuevas fotos después de vinilar y ponerle alguna chuminada. Creo que mi compi Roco-039 lo quiere poner si no igual, casi clavado, así que si alguna vez veis alguno así pensad en él o en mi 😂
A mayores estoy pensando en ponerle escapes de verdad (en un tiempo) pero nada exagerado, que suene poco más que ahora y en tintarle las lunas traseras.
Edite las fotos como pude, porque la luz que tenía era malísima (demasiada).
Ver el archivo adjunto 10247
Muy chulo! Con el contraste del rojo y el sol, parecía que ya habías tintado las lunas traseras.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
9E7522A7-802B-42E5-BC08-3CB8D7BA88BF.jpeg
Subo 3 fotos más de hoy, que tenía mucho mejor luz. Después de darle un buen lavado y echarle cera y hasta limpia neumaticos, mucho mejor color 😊.
He disimulado un poco el rayazo que me hicieron pero aún me queda dedicarle más tiempo.
 

Adjuntos

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 10369
Subo 3 fotos más de hoy, que tenía mucho mejor luz. Después de darle un buen lavado y echarle cera y hasta limpia neumaticos, mucho mejor color 😊.
He disimulado un poco el rayazo que me hicieron pero aún me queda dedicarle más tiempo.
Formentor Black Edition ,no te extrañe que algun día saquen un acabado similar los de Cupra.Lo del Black Edition hay varias marcas que lo hacen
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@javimano
¡Pedazo de llantas!
Esas son las que mejor quedan, en mi humilde opinión, para ese color.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ver el archivo adjunto 10369
Subo 3 fotos más de hoy, que tenía mucho mejor luz. Después de darle un buen lavado y echarle cera y hasta limpia neumaticos, mucho mejor color 😊.
He disimulado un poco el rayazo que me hicieron pero aún me queda dedicarle más tiempo.
Muy bonito! La semana que viene me darán cita para terminar de pintar las molduras igual! Le queda de lujo!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas!
Después de bastante tiempo buscando y algo de tiempo esperando, ya tengo el mío. Cambio DSG, estaba algo preocupado porque no me gustaran esas llantas pero todo lo contrario, cada vez me gustan más.
Por cierto, llevo muy pocos km con el pero me están sorprendiendo un poco los altos consumos por ciudad (creo que llevo una media de 12-13 en unos 40km, todo ciudad) lo veis normal ? De momento mucha rotonda, semáforo, stop etc que imagino que es lo que lo está disparando.
Posiblemente le vinile los bajos el mes que viene 👍🏻
Que buena combinación (y)
No hay dos fotos en las que ese rojo no se vea igual...
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que buena combinación (y)
No hay dos fotos en las que ese rojo no se vea igual...
A mi la verdad que siempre me habian gustado más los colores mate, pero este rojo en persona la verdad que gana.
Además de que no es tan difícil cuidarlo...
 
Arriba