Saludos

Pensantus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me hacen la buena sugerencia de saludar y lo hago. Hola a todos.
Comentar mi sorpresa por lo largo de la espera hasta que te lo den. Sorpresa porque o bien no tienen personas que hagan una previsión estimada de ventas para tener un porcentaje de ellas en stock o sí las tienen pero hacen muy mal su trabajo. Imagino que, ante tamaña espera, habrá más de uno que desista, se compre otro y cliente y dinero perdidos y los que no, pues ajo y agua.
En fin, es muy sencillo: lo tomas o lo dejas.
Lo tomo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero. Mi anterior coche era un passat variant dsg6 TSI 280cv 4 motion y me dieron más de siete meses de espera al final fueron 5 justos.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y siempre es un placer saludar al compañero que tan gentilmente hace su presentación. Un saludo (y)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y bienvenido al foro compañero.
Desde luego, no es una espera corta, pero conozco personas que han comprado otras marcas y con plazos de entrega similares o superiores.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido pensantus!!. Nos viene bien un filósofo en el grupo ...

El siguiente a ver si es psicólogo, que con tanta espera más de uno lo vamos a necesitar.

Por si te tranquiliza un poco te comento que prácticamente están todas las marcas igual. La crisis de los microchips es lo que tiene.

Piérdete un poco por el foro mientras esperas, pero esconde la tarjeta o acabarás llenando el trastero de cosas para ponerle el formentor cuando te llegue ...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido pensantus!!. Nos viene bien un filósofo en el grupo ...

El siguiente a ver si es psicólogo, que con tanta espera más de uno lo vamos a necesitar.

Por si te tranquiliza un poco te comento que prácticamente están todas las marcas igual. La crisis de los microchips es lo que tiene.

Piérdete un poco por el foro mientras esperas, pero esconde la tarjeta o acabarás llenando el trastero de cosas para ponerle el formentor cuando te llegue ...
Siiii doy feee
 
Arriba