Saludos

Rubennm

Forero Activo
Buenas a todos, hoy acabo de firmar mi formentor 150cv dsg graphene, falta matricularlo y listo.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y bienvenido al foro!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas a todos, hoy acabo de firmar mi formentor 150cv dsg graphene, falta matricularlo y listo.
Bienvenido compañero y enhorabuena! Cuando dices que has firmado te refieres al pago? Has financiado?
Te lo pregunto porque llevo varios días intentando yo pagar y me dicen que se les ha caido el programa de financial services. El coche fabricado, facturado al concesionario, yo de vacaciones y sin poder disfrutar del coche…me empieza a parecer una tomadura de pelo.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido Rubennm, Qué rapidez la tuya!!
 

Rubennm

Forero Activo
Bienvenido compañero y enhorabuena! Cuando dices que has firmado te refieres al pago? Has financiado?
Te lo pregunto porque llevo varios días intentando yo pagar y me dicen que se les ha caido el programa de financial services. El coche fabricado, facturado al concesionario, yo de vacaciones y sin poder disfrutar del coche…me empieza a parecer una tomadura de pelo.
Buenas..financiado, era un coche de stock a falta de matricular. Yo soy de Castellón y ningun fallo de caida de programa
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas..financiado, era un coche de stock a falta de matricular. Yo soy de Castellón y ningun fallo de caida de programa
Primero de todo gracias, parece casualidad pero a los cinco minutos de escribir me ha llamado el comercial para efectuar el pago, ahora ya esta otro paso más. Ya solo falta matrícula y entrega. Parecía que ni iba a llegar nunca 😅, pues nada que te vaya muy bien la entrega y que lo disfrutes mucho!
 
Arriba