Saludos! Otro recién llegado...

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Precioso compañero a disfrutarlo.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena 🍾 muy bonito!! A disfrutarlo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, muy bonito, sí señor!
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Se ve mucho más largo con diferencia el Formentor a pesar de la perspectiva
7 centímetros hay de diferencia.
Dentro, el espacio para piernas es idéntico pero la sensación de espacio es menor en el Cupra, al final es más bajo y el techo panorámico es más largo en el Karoq. El morro en el Cupra es largo, pero precioso, y en cuestión de maletero el Karoq tiene 521 litros.
La suspensión en el cupra la encuentro menos seca, quizás la llanta de 19” del Karoq tenga parte de culpa.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En temas de estética todo es subjetivo y a los que estamos aquí nos encanta el Formentor. Pero hay que reconocer que SKODA tiene unos productos con una relación calidad-precio buenísima, buenos acabados y unos diseños cada vez más bonitos. Tu Karoq es muy bonito y ese azul le sienta fenomenal.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A primera vista me parecía un Ateca, se parecen mucho, ahora, el Formentor inconfundible.
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En temas de estética todo es subjetivo y a los que estamos aquí nos encanta el Formentor. Pero hay que reconocer que SKODA tiene unos productos con una relación calidad-precio buenísima, buenos acabados y unos diseños cada vez más bonitos. Tu Karoq es muy bonito y ese azul le sienta fenomenal.
Y a mi me encanta el Formentor, de hecho si hace un año hubiese estado a la venta, hubiese caído uno!!
Por suerte he podido ”dirigir” el gusto de la parienta hacia esta preciosidad. Simplemente he comparado algunos aspectos de los coches, en líneas muy generales.
A primera vista me parecía un Ateca, se parecen mucho, ahora, el Formentor inconfundible.
Ateca y Karoq más que primos son hermanos, comparten muchas cosas. aunque cada uno fiel a su estilo de marca.
 

jrparejo

Forero Experto
Y a mi me encanta el Formentor, de hecho si hace un año hubiese estado a la venta, hubiese caído uno!!
Por suerte he podido ”dirigir” el gusto de la parienta hacia esta preciosidad. Simplemente he comparado algunos aspectos de los coches, en líneas muy generales.

Ateca y Karoq más que primos son hermanos, comparten muchas cosas. aunque cada uno fiel a su estilo de marca.
Buenas noches, has podido probar el OBDeleven?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El Ateca de hecho se fabrica en la planta de Škoda en Kvasiny, en Chequia, la misma planta en la que se fabrican el Karoq y el Kodiaq.
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches, has podido probar el OBDeleven?
Este finde lo intentaré, la mujer no me deja ni acercarme... :rolleyes:

El Ateca de hecho se fabrica en la planta de Škoda en Kvasiny, en Chequia, la misma planta en la que se fabrican el Karoq y el Kodiaq.
Lo sé, mi empresa diseñó y fabricó las máquinas para las juntas para ambos modelos.
 
Arriba