Saludos desde Valencia

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días.
Soy Jose, de Valencia capital.
Ayer fui a pedir el nuevo juguete y ahora toca esperar, que por lo que leo por aquí va a ser largo.
De momento voy leyendo vuestros comentarios por el foro y poniéndome los dientes largos.
Un saludo a todos.
 

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bienvenido.
Esperemos que la espera no sea tan larga.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, empapate con lo que hay por aquí y cuando lo tengas disfrutarás más.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena Jose, miráremos entre todos de amenizar la espera 😉, un saludo!
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola Jose! Yo soy aldeano 😅😅😅 espero que no seas del Valencia 🤣🤣. Bromas a parte, a que concesionario fuiste??
Un saludo
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Buenos días.
Soy Jose, de Valencia capital.
Ayer fui a pedir el nuevo juguete y ahora toca esperar, que por lo que leo por aquí va a ser largo.
De momento voy leyendo vuestros comentarios por el foro y poniéndome los dientes largos.
Un saludo a todos.
Hola Jose! Yo soy aldeano 😅😅😅 espero que no seas del Valencia 🤣🤣. Bromas a parte, a que concesionario fuiste??
Un saludo
 

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos.
La verdad es que lo iba a pedir en octubre, pero al hablar con el del concesionario y ver lo que tardan, pues lo he pedido ya y asi adelanto el tema.

Hola Jose! Yo soy aldeano 😅😅😅 espero que no seas del Valencia 🤣🤣. Bromas a parte, a que concesionario fuiste??
Un saludo
Lo estuve mirando en JR Valle, que ha abierto un concesionario Cupra, y en Levante (la seat de toda la vida)
Al final me he decidido por JR Valle por que me pilla mas cerca de casa, ya que los precios eran similares
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bienvenido te habran dado 3 meses de espera no?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Gracias a todos.
La verdad es que lo iba a pedir en octubre, pero al hablar con el del concesionario y ver lo que tardan, pues lo he pedido ya y asi adelanto el tema.


Lo estuve mirando en JR Valle, que ha abierto un concesionario Cupra, y en Levante (la seat de toda la vida)
Al final me he decidido por JR Valle por que me pilla mas cerca de casa, ya que los precios eran similares
Yo pregumte en castellon, luego en levante motor y luego en jr valle. Levante motot mejor precio que en castellon, y de jr valle todavía estoy esperando respuesta, y tengo el coche desde mayo/junio 🤣🤣
 
Arriba