Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compre el 23 de noviembre pero este ya lo tenia encargado el concesionario viene de serie con pack tecnológicoBienvenido. ¿Cuánto hace que lo compraste?
Yo lo compre el 28/11 y aun no se nada. Pasaré a preguntarLo compre el 23 de noviembre pero este ya lo tenia encargado el concesionario viene de serie con pack tecnológico
cuenta que seat el 18 ya para la produccion y ya serian para eneroYo lo compre el 28/11 y aun no se nada. Pasaré a preguntar
Ya llegan las vacaciones de Navidad y en Seat se para hasta enero así que el que no lo tenga en producion le queda esperar y lo sé por qué llevo piezas a la factoría y me cojo las vacaciones cuando ellos.cuenta que seat el 18 ya para la produccion y ya serian para enero
¿Te hacen descuento en el concesionario por proveedor?Ya llegan las vacaciones de Navidad y en Seat se para hasta enero así que el que no lo tenga en producion le queda esperar y lo sé por qué llevo piezas a la factoría y me cojo las vacaciones cuando ellos.