Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada de nada y viendo las noticias de como va todo no me atrevo a llamar , aparte estoy de vacaciones a la vuelta ya me pondré en contacto y te diré algo, paciencia amigoQué tal Tigre?
Alguna novedad??
Si, paciencia, no nos queda otra...Nada de nada y viendo las noticias de como va todo no me atrevo a llamar , aparte estoy de vacaciones a la vuelta ya me pondré en contacto y te diré algo, paciencia amigo
Hoy me han dicho que semana de fabricación 32Nada de nada y viendo las noticias de como va todo no me atrevo a llamar , aparte estoy de vacaciones a la vuelta ya me pondré en contacto y te diré algo, paciencia amigo
Ojalá sea así, por lo menos tienes fecha para hacerte ilusiones , yo a la vuelta de vacaciones me pasaré por la tienda y haber que noticias me danHoy me han dicho que semana de fabricación 32
Qué tal las vacaciones??Ojalá sea así, por lo menos tienes fecha para hacerte ilusiones , yo a la vuelta de vacaciones me pasaré por la tienda y haber que noticias me dan
Hola las vacaciones muy bien ya devuelta trabajando y te comento que esta tarde me pasado por la tienda para ver como está el tema y no estaba mi comercial que me tramito el pedido del Cupra pero había otra persona y me atendió bien , le pregunté que si estaba la fecha de fabricación y me dice que no y que va para largo , puede ser 2 , 3 o 4 meses más, me dice que está parada la producción de los formentor por falta de los chips y que mañana me llamará mi comercial por si el sabe algo más, le pregunte si podía cancelar el pedido y me ha dicho que si y que la tasación de mi coche me la mantiene hasta la entrega del coche , así que no se que hacer , me lo pensaré los próximo días, que putada.Qué tal las vacaciones??
Qué noticias tienes??
Alucinante!!! de 2 a 4 meses más??? El tema es que ahora los precios del coche son más altos y si cambias de marca la espera será otra vez de más de 5 meses, a no ser que cojas uno de stockHola las vacaciones muy bien ya devuelta trabajando y te comento que esta tarde me pasado por la tienda para ver como está el tema y no estaba mi comercial que me tramito el pedido del Cupra pero había otra persona y me atendió bien , le pregunté que si estaba la fecha de fabricación y me dice que no y que va para largo , puede ser 2 , 3 o 4 meses más, me dice que está parada la producción de los formentor por falta de los chips y que mañana me llamará mi comercial por si el sabe algo más, le pregunte si podía cancelar el pedido y me ha dicho que si y que la tasación de mi coche me la mantiene hasta la entrega del coche , así que no se que hacer , me lo pensaré los próximo días, que putada.
BuenasAlucinante!!! de 2 a 4 meses más??? El tema es que ahora los precios del coche son más altos y si cambias de marca la espera será otra vez de más de 5 meses, a no ser que cojas uno de stock
Hola te acuerdas que te comenté que cuando fui ala tienda me atendió otro comercial, pues le dije que me llamará el que me tramito el pedido, pues es el que lleva el tema Cupra el otro era de Seat , pues me a llamado esta tarde para decirme que ya está fabricado y ha salido de la Llagosta y en dos o tras semanas ya lo tendré matriculado, mañana ha llevar documentación necesaria para la financiación , vete preparando muchacho a ver si tienes también suerte amigo.Buenas
Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro un montón!Hola te acuerdas que te comenté que cuando fui ala tienda me atendió otro comercial, pues le dije que me llamará el que me tramito el pedido, pues es el que lleva el tema Cupra el otro era de Seat , pues me a llamado esta tarde para decirme que ya está fabricado y ha salido de la Llagosta y en dos o tras semanas ya lo tendré matriculado, mañana ha llevar documentación necesaria para la financiación , vete preparando muchacho a ver si tienes también suerte amigo.