Saludos desde Barcelona

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!!
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola Tigre:

Yo lo encargué el el 23 de abril, como el tuyo menos las llantas. Hoy he preguntado al concesionario y no saben fecha de fabricación... tú tienes más info??
Un Saludo desde Sants.

José Luis
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola , la verdad es que la semana pasada le mande un wasup al comercial que me tramito el pedido y ni me contestó así que me imagino que la cosa está muy verde todavía, me esperaré un par de semanas más para no desmoralizarme más dándome calabazas , tengo asumido que con los extras que he pedido irá más lento que lo que yo quisiera , si tengo alguna noticia te lo haré saber, animo
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias!!
Seguimos en contacto!!
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Qué tal Tigre?

Alguna novedad??
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Qué tal Tigre?

Alguna novedad??
Nada de nada y viendo las noticias de como va todo no me atrevo a llamar , aparte estoy de vacaciones a la vuelta ya me pondré en contacto y te diré algo, paciencia amigo
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Nada de nada y viendo las noticias de como va todo no me atrevo a llamar , aparte estoy de vacaciones a la vuelta ya me pondré en contacto y te diré algo, paciencia amigo
Si, paciencia, no nos queda otra...
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Nada de nada y viendo las noticias de como va todo no me atrevo a llamar , aparte estoy de vacaciones a la vuelta ya me pondré en contacto y te diré algo, paciencia amigo
Hoy me han dicho que semana de fabricación 32
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hoy me han dicho que semana de fabricación 32
Ojalá sea así, por lo menos tienes fecha para hacerte ilusiones , yo a la vuelta de vacaciones me pasaré por la tienda y haber que noticias me dan
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ojalá sea así, por lo menos tienes fecha para hacerte ilusiones , yo a la vuelta de vacaciones me pasaré por la tienda y haber que noticias me dan
Qué tal las vacaciones??

Qué noticias tienes??
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Qué tal las vacaciones??

Qué noticias tienes??
Hola las vacaciones muy bien ya devuelta trabajando y te comento que esta tarde me pasado por la tienda para ver como está el tema y no estaba mi comercial que me tramito el pedido del Cupra pero había otra persona y me atendió bien , le pregunté que si estaba la fecha de fabricación y me dice que no y que va para largo , puede ser 2 , 3 o 4 meses más, me dice que está parada la producción de los formentor por falta de los chips y que mañana me llamará mi comercial por si el sabe algo más, le pregunte si podía cancelar el pedido y me ha dicho que si y que la tasación de mi coche me la mantiene hasta la entrega del coche , así que no se que hacer , me lo pensaré los próximo días, que putada.
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola las vacaciones muy bien ya devuelta trabajando y te comento que esta tarde me pasado por la tienda para ver como está el tema y no estaba mi comercial que me tramito el pedido del Cupra pero había otra persona y me atendió bien , le pregunté que si estaba la fecha de fabricación y me dice que no y que va para largo , puede ser 2 , 3 o 4 meses más, me dice que está parada la producción de los formentor por falta de los chips y que mañana me llamará mi comercial por si el sabe algo más, le pregunte si podía cancelar el pedido y me ha dicho que si y que la tasación de mi coche me la mantiene hasta la entrega del coche , así que no se que hacer , me lo pensaré los próximo días, que putada.
Alucinante!!! de 2 a 4 meses más??? El tema es que ahora los precios del coche son más altos y si cambias de marca la espera será otra vez de más de 5 meses, a no ser que cojas uno de stock
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Alucinante!!! de 2 a 4 meses más??? El tema es que ahora los precios del coche son más altos y si cambias de marca la espera será otra vez de más de 5 meses, a no ser que cojas uno de stock
Buenas
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola te acuerdas que te comenté que cuando fui ala tienda me atendió otro comercial, pues le dije que me llamará el que me tramito el pedido, pues es el que lleva el tema Cupra el otro era de Seat , pues me a llamado esta tarde para decirme que ya está fabricado y ha salido de la Llagosta y en dos o tras semanas ya lo tendré matriculado, mañana ha llevar documentación necesaria para la financiación , vete preparando muchacho a ver si tienes también suerte amigo.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ya había perdido la esperanza de tenerlo en poco tiempo
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola te acuerdas que te comenté que cuando fui ala tienda me atendió otro comercial, pues le dije que me llamará el que me tramito el pedido, pues es el que lleva el tema Cupra el otro era de Seat , pues me a llamado esta tarde para decirme que ya está fabricado y ha salido de la Llagosta y en dos o tras semanas ya lo tendré matriculado, mañana ha llevar documentación necesaria para la financiación , vete preparando muchacho a ver si tienes también suerte amigo.
Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro un montón!
 
Arriba