Saludos desde Asturias

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
MUy buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y me presento esperando a que llegue mi Formentor 1.5 dsg gris graphene. Me dijeron que llegaría en Septiembre. La espera va a ser eterna.......😭😭😭. Saludos desde en norte
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que la espera no sea larga, bienvenido al foro compañero.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
disfruta mientras tanto que como pienses todos los días en el coche se te va a hacer larga
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra que te sea leve la espera.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y paciencia!!!
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bienvenido compañero, por aquí otro Asturiano esperando por un Dark Camouflage que presuntamente me entregan a final de este mes.

Bienvenido.
 

Br1p

Forero Activo
Bienvenido. Aqui otro asturiano con ganas de poseer un formentor.
Por cierto, lo has comprado en Varocar?
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido compañero, por aquí otro Asturiano esperando por un Dark Camouflage que presuntamente me entregan a final de este mes.

Bienvenido.
De que parte de Asturias eres? Que modelo has cogido? En nada ya lo tienes rodando por aquí
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
De que parte de Asturias eres? Que modelo has cogido? En nada ya lo tienes rodando por aquí
Soy de Castrillón, al lado de Avilés. Al final lo saqué en Varocar Colloto, después de andar mareando entre Avilés y Colloto (aunque son lo mismo).

Pillé el 150 cv manual, Dark Camouflage, llanta 18" performance 38/1, paquete tech y 5 años de garantía.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me acaban de dar una buena noticia, al final no va a ser para septiembre. Mi comercial me ha dicho que ya hay fecha de fabricación, será la semana del 26 de junio. Calculamos que me lo entregarán a mediados/finales de julio. Menos mal....
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Woo, esta perfe eso ami me dijo 3 meses para no pilalrse los deos...que si viene antes pues eso que me llevo!
Que hay que preguntarle por la fecha de fabricacion y la semana? no sabia de ese detalle
 
Arriba