Saludos desde Asturias

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
MUy buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y me presento esperando a que llegue mi Formentor 1.5 dsg gris graphene. Me dijeron que llegaría en Septiembre. La espera va a ser eterna.......😭😭😭. Saludos desde en norte

Que la espera no sea larga, bienvenido al foro compañero.

disfruta mientras tanto que como pienses todos los días en el coche se te va a hacer larga

Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra que te sea leve la espera.

Bienvenido y paciencia!!!

Bienvenido compañero, por aquí otro Asturiano esperando por un Dark Camouflage que presuntamente me entregan a final de este mes.

Bienvenido.

Bienvenido. Aqui otro asturiano con ganas de poseer un formentor.
Por cierto, lo has comprado en Varocar?

Bienvenido compañero, por aquí otro Asturiano esperando por un Dark Camouflage que presuntamente me entregan a final de este mes.

Bienvenido.
De que parte de Asturias eres? Que modelo has cogido? En nada ya lo tienes rodando por aquí

De que parte de Asturias eres? Que modelo has cogido? En nada ya lo tienes rodando por aquí

Soy de Castrillón, al lado de Avilés. Al final lo saqué en Varocar Colloto, después de andar mareando entre Avilés y Colloto (aunque son lo mismo).

Pillé el 150 cv manual, Dark Camouflage, llanta 18" performance 38/1, paquete tech y 5 años de garantía.

Me acaban de dar una buena noticia, al final no va a ser para septiembre. Mi comercial me ha dicho que ya hay fecha de fabricación, será la semana del 26 de junio. Calculamos que me lo entregarán a mediados/finales de julio. Menos mal....

Woo, esta perfe eso ami me dijo 3 meses para no pilalrse los deos...que si viene antes pues eso que me llevo!
Que hay que preguntarle por la fecha de fabricacion y la semana? no sabia de ese detalle

Volver