Saludos desde Alicante

Salvathor

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos dias a todos,

estoy pensando en cambiar mi Seat Ibiza por un Cupra Formentor que me encanta desde que lo vi. No me decido entre el Formentor 1.5 TSI 110 KW (150 CV) o el Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel que son los que mas me cuadran por precio.

Pero echando un vistazo por el foro he visto un monton de quejas del coche.

De verdad estan saliendo malos estos coches?

Un saludo
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro, un saludo! Sobre el tema de la decisión has de valorar el uso y las posibilidades que te ofrecen las diferentes mecánicas, respecto a los problemas que reportan algunos compañeros, pues que decir...
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola compañero, bienvenido al foro
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. A la vista está que hay casos de foreros que están sufriendo ciertos fallos en su coche, con mejor o peor suerte a la hora de solucionarlos, pero son muchos más los que están encantados y que no sufren problemas relevantes.

A modo de experimento métete en foros de otros modelos para curiosear si tal vez lo que se respira por allí es similar a lo de aquí. Si es así llegarás a la conclusión de que son todos parecidos ...
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro Salvahtor respecto a problemas lo único es la famosa pantalla que en ocasiones se queda pillada porque no deja de ser un ordenador por lo demás muy bien el coche va como la seda ten encuenta que de aquí a tresO cuatro años todos los coches serán muy similares en cuestión de electrónicaY carecerán de botones físicos para mandos de temperatura y E.T.C. E.T.C.
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias a todos,

estoy pensando en cambiar mi Seat Ibiza por un Cupra Formentor que me encanta desde que lo vi. No me decido entre el Formentor 1.5 TSI 110 KW (150 CV) o el Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel que son los que mas me cuadran por precio.

Pero echando un vistazo por el foro he visto un monton de quejas del coche.

De verdad estan saliendo malos estos coches?

Un saludo

Buenas, yo estaba como tu.....pensando en que coche comprar......estaba entre el e-hybrid 204cv, el 310cv y el Lexus UX 250h
Al final me he decantado por la que considero la más sensata, la decisión hecha con la cabeza, la 204cv enchufable, por el tema de poder hacer unos 40/50km en modo electrico y ahorrar gasolina, el coche se comporta muy muy suave, al final no corro ni hago el cabra, lo uso para el trabajo y desplazamientos......
Que da fallos......supongo que habrá unidades que si, leí hace poco que habían llamadoa revisión al grupo PSA, compuesto por Opel, Peugeot, Citroen, DS.....por fallos generalizados en el software y tambien en mercedes.
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No vivimos lejos......si quieres verlo
 

Salvathor

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, yo estaba como tu.....pensando en que coche comprar......estaba entre el e-hybrid 204cv, el 310cv y el Lexus UX 250h
Al final me he decantado por la que considero la más sensata, la decisión hecha con la cabeza, la 204cv enchufable, por el tema de poder hacer unos 40/50km en modo electrico y ahorrar gasolina, el coche se comporta muy muy suave, al final no corro ni hago el cabra, lo uso para el trabajo y desplazamientos......
Que da fallos......supongo que habrá unidades que si, leí hace poco que habían llamadoa revisión al grupo PSA, compuesto por Opel, Peugeot, Citroen, DS.....por fallos generalizados en el software y tambien en mercedes.
De momento el que mas me gusta es el 204cv enchufable. Esta semana ire a ver que precio me sacan en el Concesionario

Gracias a todos
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De momento el que mas me gusta es el 204cv enchufable. Esta semana ire a ver que precio me sacan en el Concesionario

Gracias a todos
bienvenido al foro decir que casi siempre en todos los foros se pone lo malo haber si hay solucion a mi desde el primer dia a la hora de entrega no respondia la pantalla decir uqe dar guerra es la solucion y en mes y medio pantalla nueva y arreglado el problema.Ya diras que precio te dan mira las 2 opciones contado y financiado para que te buen precio
 
Arriba