Saludos compañeros cupreros

iQuark

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 333 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Fiord
Buenas tardes. Me he unido a este club porque estoy muy cerca de adquirir mi primer Cupra, será un Formentor VZ de 333CV. Vengo de tener un Audi A4 2.0T FSI Quattro Avant de 200CV. He tenido dudas para dar el paso pero después de leer muchos artículos y ver muchos vídeos creo que Cupra puede ser una apuesta interesante. Sé que no va a a ser un Audi pero estoy muy ilusionado por esta apuesta. Me gustaría saber si creéis que mi apuesta es ganadora o, por el contrario, la voy a sufrir. Sin más, un saludo para todos los del club. Muchas gracias.

Última edición:
Bienvenido al club.
Bendito sufrimiento con 333 caballos en el morro :p:p:p
Yo creo que te vas a olvidar del Audi en el primer kilometro que le hagas.
Más potente, más pequeño por lo tanto más manejable, seguramente te gaste menos..............todo son ventajas (y)

Bienvenido al foro, pasa y siéntate que tienes para leer

Bienvenido al foro 👏 👏. Como todo modelo nuevo tendrá sus peguitas pero básicamente creo que los problemas mayores como software y terminaciones están subsanados. Ya nos informaras tú más que nosotros en base a tus experiencias con un modelo nuevo y en teoría mejorado.

Bienvenido, menudo pepino de 333 cv

Buenas tardes. Me he unido a este club porque estoy muy cerca de adquirir mi primer Cupra, será un Formentor VZ de 333CV. Vengo de tener un Audi A4 2.0T FSI Quattro Avant de 200CV. He tenido dudas para dar el paso pero después de leer muchos artículos y ver muchos vídeos creo que Cupra puede ser una apuesta interesante. Sé que no va a a ser un Audi pero estoy muy ilusionado por esta apuesta. Me gustaría saber si creéis que mi apuesta es ganadora o, por el contrario, la voy a sufrir. Sin más, un saludo para todos los del club. Muchas gracias.
Yo opino que es un auténtico cochazo ese Cupra VZ, pero la probabilidad de que te salga con caja de cambios sonajero técnico constructiva como mi PHEV 204 es alta así que es una apuesta arriesgada que como te salga buena tendrás un PEDAZO de coche pero como no, vas a tener un DOLOR DE CABEZA. Te deseo suerte sea cual sea tu decisión amigo

Bienvenido al foro! Ojalá te salga bien el coche porque es precioso y una máquina llenita de caballos!!!!

B
Bienvenido y suerte!

Yo opino que es un auténtico cochazo ese Cupra VZ, pero la probabilidad de que te salga con caja de cambios sonajero técnico constructiva como mi PHEV 204 es alta así que es una apuesta arriesgada que como te salga buena tendrás un PEDAZO de coche pero como no, vas a tener un DOLOR DE CABEZA. Te deseo suerte sea cual sea tu decisión amigo

Pues yo pensaba que el sonajero se presentaba en el motor de 150 cv y algunos de 204. Pero no en los VZ ni VZ5.:confused:

Pues yo pensaba que el sonajero se presentaba en el motor de 150 cv y algunos de 204. Pero no en los VZ ni VZ5.:confused:
No he visto VZ de combustión ni el VZ5 con sonajeros, pero en el foro sí un PHEV VZ con la caja de cambios técnico constructivo así que después de ver eso yo ya no me fío ni de los VZ pero bueno

Llevo 2 semanas con el Formentor VZ 333CV, y le he hecho 2000Km, por el momento todo va bien y no tengo ninguna pega. La respuesta del motor es impresionante y la sensación de control es total. En viaje largo (1000Km) se comporta bien manteniendo un consumo aceptable (8,5 litros a los 100) siempre a velocidad inferior a 125km/h. En carreteras con curvas es una delicia al poner el modo CUPRA, es salvaje 100%. Seguiré contando.

Yo puedo decir, aunque sea con la boca pequeña, que en algo más de 18.000 km. no tengo ruidos raros, así que tocaré madera para que siga así.
Alguna historia poco importante con la electrónica si, pero nada más.

2 meses y 5.000km con la machina y ningún problema. Por el momento responde muy bien y cada día me confirma que he hecho una muy buena elección con este modelo. Saludos cupreros.

Volver