Saludos a los foreros Cupra Formentor

chuso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, el pasado viernes recibí un Cupra Formentor 1.4 e-hybrid 150 kw (204 cv) dsg y me apunto al foro para compartir y aprender de la experiencia. Un saludo a todos
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola chuso, bienvenido y enhorabuena!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena por la maquina y bienvenido al foro! Que tal tus primeras impresiones? Un saludo y a disfrutar 👍🏼
 

chuso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena por la maquina y bienvenido al foro! Que tal tus primeras impresiones? Un saludo y a disfrutar 👍🏼
Las impresiones son muy buenas en sensaciones de conducción y ando intentando aprender a manejar la parte híbrida que es lo más nuevo. Con poco tiempo para leer el foro salvo a ratos pero contento de estar por aquí.
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
oye Chuso y como te apañas para cargarlo, tienes toma en tu garaje? a mi es una de las cosas que me tira para atrás de un hibrido enchufable, que tienes que tener si o si una toma para cargarlo a tope y usarlo en modo eléctrico
 

chuso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De momento uso el cargador que viene con el coche y se enchufa a un enchufe normal. Quería instalar paneles fotovoltaicos en casa y aprovecharé para instalar un punto de carga, pero de momento con el enchufe va bien, en 5 horas y media por la noche está cargado al 100%
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
si vives en una casa tienes ventaja, el problema es vivir en una comunidad con 3 bloques compartiendo garaje, como pa ponerse de acuerdo en hacer una derrama y hacer la pre-instalación y toda la ostia, un mitin.

Los paneles fotovoltaicos van de pm para una casa individual, a poco que puedas hazlo porque ahorras mucho, sobre todo ahora como están los precios de la luz, un saludo y a disfrutar del aparato xD
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bienvenido uno como el mio
 
Arriba