Saludos a los foreros Cupra Formentor

chuso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, el pasado viernes recibí un Cupra Formentor 1.4 e-hybrid 150 kw (204 cv) dsg y me apunto al foro para compartir y aprender de la experiencia. Un saludo a todos

Hola chuso, bienvenido y enhorabuena!!

Enhorabuena por la maquina y bienvenido al foro! Que tal tus primeras impresiones? Un saludo y a disfrutar 👍🏼

Enhorabuena por la maquina y bienvenido al foro! Que tal tus primeras impresiones? Un saludo y a disfrutar 👍🏼
Las impresiones son muy buenas en sensaciones de conducción y ando intentando aprender a manejar la parte híbrida que es lo más nuevo. Con poco tiempo para leer el foro salvo a ratos pero contento de estar por aquí.

oye Chuso y como te apañas para cargarlo, tienes toma en tu garaje? a mi es una de las cosas que me tira para atrás de un hibrido enchufable, que tienes que tener si o si una toma para cargarlo a tope y usarlo en modo eléctrico

De momento uso el cargador que viene con el coche y se enchufa a un enchufe normal. Quería instalar paneles fotovoltaicos en casa y aprovecharé para instalar un punto de carga, pero de momento con el enchufe va bien, en 5 horas y media por la noche está cargado al 100%

si vives en una casa tienes ventaja, el problema es vivir en una comunidad con 3 bloques compartiendo garaje, como pa ponerse de acuerdo en hacer una derrama y hacer la pre-instalación y toda la ostia, un mitin.

Los paneles fotovoltaicos van de pm para una casa individual, a poco que puedas hazlo porque ahorras mucho, sobre todo ahora como están los precios de la luz, un saludo y a disfrutar del aparato xD

bienvenido uno como el mio

Volver