Sacar el silenciador final al cupra formentor hybrid

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros, tengo un cupra Formentor hybrid 204cv de renting y quería que sonara mejor, quería saber si me recomendáis sacar el silenciador final y saber si eso se podría revertir si decidiera entregar el coche al final del renting.

Un saludo.

2-0 y no se da por aludido.🤣🤣🤣
No hay respeto a los mayores...saca al de la vara.😂

Hola jajajajaja, soy Antón de Galicia encantado, y perdón por no presentarme antes 🙏🏼

El ruido petardeo en un hibrido a mi me parece un sin sentido, pero para gustos colores. Saludos.

El ruido petardeo en un hibrido a mi me parece un sin sentido, pero para gustos colores. Saludos.
Pues …. A mi me encanta … poder ir en eléctrico con total silencio con la family…. Pero si quiero ir a puerto de montaña yo solo, que haga barullo 😂😂😂 hasta me mola el sonido artificial aunque lo prefería de verdad 😬

Con respecto a lo del silenciador final, cambia mucho el sonido y se puede poner y sacar fácilmente?
Muchas gracias y un saludo.

Manda huevos que querían coches eléctricos para reducir el estrés sónico y ahora van y le meten el sonido de un V6 (aunque sea cutre)............. el mundo está loco..
no queremos eléctricos por eso... los queremos porque circular con ellos es más barato y en potencias medio altas el coche más barato también.

y creo que el sonido artificial está basado en v8 no v6 jajajajajajajaja

Pues Hyundai acaba de sacar el ionic 5 n una bestia parda con más de 600cv y tiene sonido 😂😂😂😂
Siii y tmb está el cayenne turbo híbrido con más de 700cv y q vale más de 180 mil euros! Pero creo que aquí, en este foro, estamos hablando de un formentor híbrido con 204cv! No sé vosotros, pero a mi, por mucho q me guste el formentor, le veo bastante diferencia la verdad!

Siii y tmb está el cayenne turbo híbrido con más de 700cv y q vale más de 180 mil euros! Pero creo que aquí, en este foro, estamos hablando de un formentor híbrido con 204cv! No sé vosotros, pero a mi, por mucho q me guste el formentor, le veo bastante diferencia la verdad!
No, estábamos hablando de meter sonido en modelos eléctricos o híbridos …y ese Hyundai es un ejemplo

La pregunta es, se puede revertir fácilmente si le quito el silenciador final al cupra, y merece la pena, suena bien?

Volver