Ruido ventanilla conductor

kainmpr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas amigos.
He notado que al pillar algún bache vibra bastante la ventanilla del conductor. He probado a pisar la línea continua de la carretera del arcén (esas que van dentadas y hacen que el coche suene mucho), y vibra una barbaridad. ¿Os ha pasado? No sé si es algo normal y soy yo el que lo oye mucho o me recomendáis que lo pase por garantía.
También he observado, que algunas veces al subir esa misma ventanilla, hace un "chirrido" al llegar arriba del todo...igual no está bien ajustada en las guías.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo creo que no es normal, yo nunca he sentido vibraciones de nada en el coche (aparte de algún objeto que pueda haber tenido suelto en los bolsillos de las puertas).
Haz vídeo y al taller.
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas amigos.
He notado que al pillar algún bache vibra bastante la ventanilla del conductor. He probado a pisar la línea continua de la carretera del arcén (esas que van dentadas y hacen que el coche suene mucho), y vibra una barbaridad. ¿Os ha pasado? No sé si es algo normal y soy yo el que lo oye mucho o me recomendáis que lo pase por garantía.
También he observado, que algunas veces al subir esa misma ventanilla, hace un "chirrido" al llegar arriba del todo...igual no está bien ajustada en las guías.
@kainmpr cómo solucionaste lo del ruido de la ventanilla al final?
 

Mimuj

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasa lo mismo con lo del chirrido al subir la ventanilla del conductor. Lo hace justo al final y es bastante molesto. En cuanto lo lleve al taller (me espero a después de las fiestas) lo comento y a ver que me dicen.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No quiero asustaros, pero en el Scirocco -que las ventanillas se bajan un poco cuando coges la manilla para abrir la puerta- comenzó como decís y no le hice caso, hasta que un día bajé la ventanilla y ya no subió.
Tuve que cambiar el motor de la ventanilla :(
 

kainmpr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@kainmpr cómo solucionaste lo del ruido de la ventanilla al final?
Perdón por la tardanza en responder 😅, la verdad que dejó de escucharse solo. Lo achaco a que se tratara de una vibración cuando el motor iba a pocas vueltas o algo así...
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso no vibra, pero de vez en cuando (no siempre), sí chirría al subir.
 

Mimuj

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando lo lleve el día 12, estuve con el del taller probándolo un buen rato y no sonó ni una vez :cautious: y desde entonces no ha vuelto a sonar, tocate los coj***.
En cuanto lo escuche una vez le hago video y se lo enseño al del taller. No les paso ni una ya.
 
Arriba