javicalmon
Forero Novato
- Motor
- 1.5 eTSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Hola al encender en frio hacer ruido como a taques, lo dejo encendido a relenti un rato y cuando coge temperatura desaparece, a alguien mas le pasa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así a priori con esa descripción no te puedo ayudar, intenta subir un vídeo para que podamos verlo/escucharloHola al encender en frio hacer ruido como a taques, lo dejo encendido a relenti un rato y cuando coge temperatura desaparece, a alguien mas le pasa?
Coche nuevo , se tiene que ir ajustando todo, es normal vigila el aceite y la presión , disfruta del coche compañero.Hola al encender en frio hacer ruido como a taques, lo dejo encendido a relenti un rato y cuando coge temperatura desaparece, a alguien mas le pasa?
Puedo estar equivocado, pero 5 minutos me parece demasiado, lo veo un derroche y más contaminación. El consumo entre 5,6 y 6,3 está fenomenal, quizá el eTSI algo ayude respecto al TSI. Yo con el TSI para hacer 5,6 tiene que ser cuesta abajo casi todo el recorrido... que luego a la vuelta se va fácil a 7, con lo cual... Y hablamos de hacer quizá 40+40 kilómetros. Si son recorridos cortos (7-10 km) desde parado, los consumos siempre son más elevados, por muy suave que lo lleves.Tal cual, ahora parece que no suena ,yo lo enciendo antes de salir unos cinco minutos pues igual esta toda la semana sin encender y me gusta salir con el motor caliente y la verdad el consumo que me hace es de chiste por ahy se habla de mas bien un siete que un seis yo hablo de un 5’6 a un 6,3 respetando limites y sin ir de dominguero
Exacto. 30 segundos a un minuto en invierno va bien, pero no más. Lo suficiente para que bajen las revoluciones y el aceite se desespese y se distribuya por el motor.Una de las cosas que desaconsejan precisamente es tener el coche al ralentí un rato en lugar de arrancar y salir.
El motor se calienta más rápido circulando que no parado al ralentí, y de cara a no maltratarlo, lo que no hay que hacer es subirlo mucho de vueltas cuando está frio.
Yo donde vivo no tengo semáforos. Prefiero dejarlo 45 segundos y salir. No me cuesta nada. Y por supuesto no meter acelerones en frío obviamente. Yo no quito el S&S. Ya os contaré de aquí a unos años cómo me va... siempre es bueno que haya de todo para obtener diferentes experiencias ¿no?Mi rutina es muy fácil.
Entro en el coche y arranco. Mientras me pongo el cinturón, quito el start-stop y empiezo a moverme ya han pasado los segundos suficientes para no salir en frio, aunque me reafirmo en que al coche no le pasa nada si arrancas y sales de corrido.
Es muchisimo peor, subirlo de vueltas estando frio. En las ciudades, donde al segundo semáforo ya está el motor a la temperatura de servicio, para mi es tontería tenerlo al ralentí un rato antes de salir (con todos los respetos para los que lo haceis, por supuesto).
Yo la verdad es que bajo al garaje lo enciendo y subo a coger la mochila del ordenador y la chaqueta donde yo vivo cojo nacional y voy al trabajo hago dos semáforos y estoy en en trabajo ,igual no encenderlo tanto tiempo es mejor ,lo de la microhibridacion si se nota en el consumo ,en mi caso hay una bajada larga a la ida y otra a la vuelta y va apagado la bajada y gran parte de la recta de después y se notaA mi tiene que durarme tres años más y como decían en el 1,2,3.......campana y se acabó, pero no por eso lo maltrato ni mucho menos.
Lo cuido igual que si fuera a quedarmelo por muchos años, porque no concibo maltratar ninguna máquina, aunque no sea tuya, como es el caso de la gente que alquila un coche y va a destriparlo por ejemplo.
Viajando por el mundo por trabajo, con diferentes compañeros, a alguno le he tenido que parar los pies por cosas así.