Ruido al girar completamente dirección

Lo que he notado, que ahora el coche frena ejerciendo menos presión en el pedal de freno, es decir ahora con tocarlo un poco frena, antes había que pisar mas a fondo el pedal.

me toco cambiarlas con solo 8.000 km las que traia de serie el coche marca VAG y realizados la mayoría de KM en autovía/carretera. Ya subiré foto de las viejas, que es un trozo hierro a pesar de estar enteras por su poco/escaso uso

Lo que he notado, que ahora el coche frena ejerciendo menos presión en el pedal de freno, es decir ahora con tocarlo un poco frena, antes había que pisar mas a fondo el pedal.

me toco cambiarlas con solo 8.000 km las que traia de serie el coche marca VAG y realizados la mayoría de KM en autovía/carretera. Ya subiré foto de las viejas, que es un trozo hierro a pesar de estar enteras por su poco/escaso uso
A ver si las de detrás no te dan problemas al menos y cambiando las de delante se soluciona

Porque las nuevas serán más blandas que las originales, por eso frena con menos presión, pero también se gastan más rápido.

Adjunto foto de la pastilla vieja con 8000 km que hacia un ruido del demonio, se ve como que tiene virutas de metal incrustradasIMG_2480.jpeg

Yo de momento con las que puse en otro taller, todo genial. Ya no suenan.

En el taller que las cambie, el mecánico no se sorprendió, no era el único que teniendo tan pocos KM estaban las pastillas originales en tan mal
Estado

La historia de esto es que sigan poniendoles en grupo Vag esas basura de pastillas, no lo entiendo.

Por eso cogí y cambié todo el sistema de frenado de mi híbrido por el de 312mm, porque este nuevo sistema de 306mm es una basura y más con las pastillas que monta la casa, además de que hay muy pocos repuestos y ninguno de pastillas y discos performance y @YusTen a mi también me pasó exactamente igual con los mismos kilómetros.

La historia de esto es que sigan poniendoles en grupo Vag esas basura de pastillas, no lo entiendo.
Ahorro de costes.. así como los logos que proyectan en el suelo, son de malísima calidad y siguen… al final no se dan cuenta que a la larga les saldrá más caro cuando la gente esté descontenta y no vuelva a confiar en la marca nunca más!!

Yo el primero que no vuelvo a comprar VAG en valladolid desastroso el servicio postventa

Ahora mismo no hay marca que no tenga algún que otro problema. No se libra ninguna, al menos de las "asequibles", incluso las más "premium" pagan también el ahorro de costes.

Ahora mismo no hay marca que no tenga algún que otro problema. No se libra ninguna, al menos de las "asequibles", incluso las más "premium" pagan también el ahorro de costes.
Cupra que está en “asequible” o en “premium”?

Volver