Rpm79 - Formentor 2.0 TSI VZ 310 - Negro Midnight

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s! Soy Rafa de Galicia y estoy a la espera de mi VZ en Negro Midnight. Todavía me quedan unos meses de espera.
Un saludo y espero aportar mi granito de arena!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y bienvenido al foro compañero, otro negro para Galicia😜
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero que te sea leve la espera.
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias Chicos!!! Ahora la duda que tengo es pintar pasos de rueda en negro tb… he buscado en el l foro pero no encuentro nada…
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias Chicos!!! Ahora la duda que tengo es pintar pasos de rueda en negro tb… he buscado en el l foro pero no encuentro nada…
Yo en un futuro lo pintaré o vinilare.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No aún no. Cuando lo pida lo comento por aquí.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Y muy buen gusto.. un VZ en negro...😍😍

Sobre los pasos de ruedas creo que de momento ningún compañero se ha animado de momento.
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Y muy buen gusto.. un VZ en negro...😍😍

Sobre los pasos de ruedas creo que de momento ningún compañero se ha animado de momento.
Gracias! Ya hemos hablado por Instagram si no me equivoco. También tengo ganas de bajarlo algo con muelles.
Por cierto.... para las luces traseras, los soportes de Skoda fuiste directamente a concesionario? Gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias! Ya hemos hablado por Instagram si no me equivoco. También tengo ganas de bajarlo algo con muelles.
Por cierto.... para las luces traseras, los soportes de Skoda fuiste directamente a concesionario? Gracias!
Ah, coño!!! 🤦🏼‍♂️ Has comprado ya al final?

Y si, los soportes de las luces directamente a recambios de Škoda
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ah, coño!!! 🤦🏼‍♂️ Has comprado ya al final?

Y si, los soportes de las luces directamente a recambios de Škoda
Siiii.... la semana pasada encargué..... ahora tengo que esperar 3 meses, según comercial.
Así le doy vueltas a pintar lo de gris o vinilar y meterle los muelles.... ¿Como lo vas notando? ¿Confortable?

Tengo que acercarme por un concesionario de Skoda y pedirlos.... Gracias!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Siiii.... la semana pasada encargué..... ahora tengo que esperar 3 meses, según comercial.
Así le doy vueltas a pintar lo de gris o vinilar y meterle los muelles.... ¿Como lo vas notando? ¿Confortable?

Tengo que acercarme por un concesionario de Skoda y pedirlos.... Gracias!!
El coche es completamente confortable no solo en modo confort que Me imagino que ya lo sería... en modo Sport y CUPRA tiene un bote más seco pero para nada incómodo. Tenia un bote más seco el Leon que tenía antes. Para mi, un acierto, ya no solo estético que era mi idea y funcional... creo que también lo va a ser por lo poco que de probado/disfrutado
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El coche es completamente confortable no solo en modo confort que Me imagino que ya lo sería... en modo Sport y CUPRA tiene un bote más seco pero para nada incómodo. Tenia un bote más seco el Leon que tenía antes. Para mi, un acierto, ya no solo estético que era mi idea y funcional... creo que también lo va a ser por lo poco que de probado/disfrutado
La verdad es que yo prefiero bajarlo porque creo que el coche cambia totalmente... le metiste H&R de 30 delante y 35 detrás no???....
Yo tuve un León MK2 Sport Up y aquello era casi una tabla, pero estaba enamorado de aquel coche....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad es que yo prefiero bajarlo porque creo que el coche cambia totalmente... le metiste H&R de 30 delante y 35 detrás no???....
Yo tuve un León MK2 Sport Up y aquello era casi una tabla, pero estaba enamorado de aquel coche....
Exacto esos son los que he metido y tenías un Sport-Up también? Yo llevaba la suspensión de serie con los H&R y tenia un bote mucho más duro que el Formentor. Puedes estar tranquilo que a ese nivel con el nuevo no vas a llegar
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Exacto esos son los que he metido y tenías un Sport-Up también? Yo llevaba la suspensión de serie con los H&R y tenia un bote mucho más duro que el Formentor. Puedes estar tranquilo que a ese nivel con el nuevo no vas a llegar
Siiiii.... lo tuve 8 años y lo vendí con 240.000 kms e iba como un tiro!... Pues posiblemente los pille.... tengo que ver donde cogerlos y si me los ponen en concesionario o los pongo por fuera...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Siiiii.... lo tuve 8 años y lo vendí con 240.000 kms e iba como un tiro!... Pues posiblemente los pille.... tengo que ver donde cogerlos y si me los ponen en concesionario o los pongo por fuera...
Yo los compré en autodoc, bueno más bien me los compro un amigo que compra cosas muy a menudo por la aplicació, porque varía algo el precio de la app a la web.


Semanalmente oscilan muchos los precios y suelen tener descuentos. Yo llegue a cogerlos a 152€
 
Arriba