Retapisado en columna central

:cautious: mis asientos no son semibaquet... Los mios son los normalitos. Con lo cual a investigar de nuevo cual referencia es la que me viene mejor... pensaba que los de @Fitaa eran iguales a los mios.
Ya me he liado todo, entiendo que unos son con la terminacion IVG, otros son con WXY y creo que hay otros FIX, pero no saco en claro nada de sus diferencias.
Los mios son como los tuyos @Formentor88 ,los normales pero el tapizado es el mismo que los semibacket, en cupra solo ahi ivg y fix, que los fix son mas para los asientos blue petrol!!!

@moorzy veo que tienes tambien el protector del túnel central en las plazas traseras, yo lo acabo de comprar y lo he instalado hoy, la verdad que queda genial, es una maravilla para proteger esa zona, especialmente en el caso de los que tenemos chiquillos... El precio para mi es un chollo, me ha costado solo 14 eurillos.
Oye y para instalarlo es poner y ya? O hay que trastear mucho?
No sé si has puesto el enlace, podrías ponerlo? Por 14€ es más que planteable.

Oye y para instalarlo es poner y ya? O hay que trastear mucho?
No sé si has puesto el enlace, podrías ponerlo? Por 14€ es más que planteable.
Para no repetir cosas y no sacar cosas de otro hilo, mejor ve al enlace de las chuches pagina 297:

Saludos.

@moorzy veo que tienes tambien el protector del túnel central en las plazas traseras, yo lo acabo de comprar y lo he instalado hoy, la verdad que queda genial, es una maravilla para proteger esa zona, especialmente en el caso de los que tenemos chiquillos... El precio para mi es un chollo, me ha costado solo 14 eurillos.
jajaja si el túnel central fuera de plástico estaríamos todos buscando la forma de "retapisarlo", pero como viene tapizado le ponemos un plástico. Somos de lo que no hay 😂

jajaja si el túnel central fuera de plástico estaríamos todos buscando la forma de "retapisarlo", pero como viene tapizado le ponemos un plástico. Somos de lo que no hay 😂
Pues yo la verdad no quiero, ni puedo decirle a ellos como fabricar un auto :unsure:, pero a lo mejor es que le están poniendo plástico a lo que debe ir tapizado y tapices donde debería ir el plástico (o goma).... 😜😁🤣

Pues yo la verdad no quiero, ni puedo decirle a ellos como fabricar un auto :unsure:, pero a lo mejor es que le están poniendo plástico a lo que debe ir tapizado y tapices donde debería ir el plástico (o goma).... 😜😁🤣
Dios, que me veo a alguno tapizando las ruedas, ya verassss....

Volver