Resolución cámara delantera.

Pero por ejemplo para una entrada en parking con rampa y giro cerrado, debe ir bien la vista desde arriba. Luego, si la plaza del parking ya la tienes por la mano igual no se echa tanto en falta.

Y yo las deseaba para aparcar sin miedo junto los bordillos pero me encontré que no ,y a cambio techo y beats, y estoy super contento. Con el aparcamiento asistido lo controlo mejor.

Alberto, a mi me pasa en la cámara delantera desde hace meses y no es para nada normal. Lo he llevado unas cuantas veces al concesionario (y lo tengo que volver a llevar porque la parte superior falla de nuevo, como dos dedos, sigue pixelándose y sin verse nada claro por esa zona).

No siempre pasa, pero al ser un coche nuevo no debe fallar. Al principio me decían que era por los florescentes (luz artificial) pero les envié vídeos en los que me pasaba al aire libre con el cielo despejado. Incluso un día pasó de pixelarse los dos dedos superiores a que toda la pantalla se volviera loca y empezara a temblar la imagen entera.

En el taller del concesionario no sabían qué pasaba, preguntaron a fábrica y les dijeron que la cámara trasera (que funciona perfectamente) hacía interferencias a la cámara delantera (la que falla). Me cambiaron la cámara trasera, lo equilibraron y ahora la delantera vuelve a fallar... Yo creo que ni ellos saben a qué viene el fallo, les pedí que me cambiaran la cámara delantera y me dijeron que no, aunque cuando vuelva al taller ya veremos qué hacen.

PD: Mi formentor es de abril 2021.

Hola,

Quería reflotar este tema porque yo también me encuentro con el mismo problema.... lo lleve al taller del concesionario aportando videos del problema, pero todavía sigo a la espera de que me den una solución.

Alguien a conseguido resolverlo?

Volver