D.Clemente
Forero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como comentas la repro no implica cambio de nada, solo te reprograman la centralita. Luego hay otros metodos como ponerle el chip que comentan, pero en la repro no te añaden nada. Yo lo tuve en mi anterior BMW y me fue bien. Eso sí lo hice una vez finalizada la garantia ya que la pierdes.Según me ha dicho sobre unos 350 eur + IVA y me lo harían en un sólo día. Lo de la marca del chip no lo pregunté... sólo me habló de reprogramar la centralita con una máquina.
Hay dos maneras de aumentar la potencia, una es poniendole un chip con una configuracion ya cerrada "repro de lata" que se dice. Y la otra es la que te han ofrecido a ti, que es una "repro", en esta tu le dices al chiptuner lo que quieres, si prefieres mas o menos par en determinado rango, si quieres mas potencia en bajas, o altas etc.Según me ha dicho sobre unos 350 eur + IVA y me lo harían en un sólo día. Lo de la marca del chip no lo pregunté... sólo me habló de reprogramar la centralita con una máquina.
Aunque ahora en la ITV se miran parametros por el OBD, a día de hoy no lo pueden detectar. Para ello tendrían que tener los valores iniciales de todos los modelos y marcas y hacer comparaciones de parámetros, y los fabricantes no los suministran.Como está el tema de la detectabilidad como se ha comentado en las ITV’s?
Cierto q para eso tendría ña q conectar algo al coche pero de la manera q se están poniendo en las ITV’s.... El Leon yo lo tenia repro y sin fallos ni problemas ni en el coche y en la ITV pero a futuro....
Gracia, algo así me imaginabaAunque ahora en la ITV se miran parametros por el OBD, a día de hoy no lo pueden detectar. Para ello tendrían que tener los valores iniciales de todos los modelos y marcas y hacer comparaciones de parámetros, y los fabricantes no los suministran.