Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras tanto puedes poner un k&n en la caja...te ayudará a llevar mejor la espera.Yo también lo pienso la verdad, ya que lo hago hacer las cosas bien y en invierno cuando hace mejor temperatura siempre saldrá mejor. Ya que te gastas el dinero que se quede bien. Seguramente me espero y ya esta, pero hacerla la hago. Ahora de momento como monto escape la semana que viene con eso ya tengo como novedad para poder esperar![]()
Si te han hecho un copia y pega en la centralita sin más ,esas instrucciones pueden ser alteradas cuando los sensores del vehículo detecten que los parámetros en este caso de temperaturas y densidad de aire sean distintos, con lo cual los caballos no seran los mismos.Si eso lo entiendo, los coches gasolina y turbo lo llevan fatal. El calor les hace perder mucha potencia. Pero en verdad la repro como tal y más una stage 1 es solo electrónica, metes los nuevos parámetros en el coche y listo, no? Por lo tanto realmente da igual si se hace con más o menos calor. Otra cosa es el efecto placebo de cuando sube al banco de potencia ver más cv y nm, no? Si el mismo día se subiera al banco de potencia por la noche ya daría más potencia. Es así, no?
En el caso de los 150 tengo intención de acercarme en octubre a tlr a que miren si se puede en la centralita. Hay que ir personalmente a qué la saquen y comprueben.Alguna novedad si se puede desbloquear la centralita en EspañaAlguna novedad si se puede desbloquear la centralita en España
Se ve que me estoy haciendo mayor, que no viejo, cuidado!! porque alucino que se quiera reprogramar de un coche que da más de 300 caballos ya de origen, para luego no poder pasar de 120.
Si es para meterlo en un circuito, lo puedo entender, pero para el dia a dia, lo que no hagas con 310 caballos (o más según dicen) no lo vas a hacer con 350.
Y lo digo con todo respeto para los que lo haceis, faltaria más, que para eso es vuestro coche.
Amigos de la tercera edad!hacerse mayor implica también bajar paulatinamente el nivel de riesgo a la hora de conducir, cosa que yo encuentro bastante positiva. De alguna manera valoras mas los riesgos y eso disminuye la posibilidad de tener un accidente.
Es complicado comparar épocas + edades, si mi yo de 52 años se subiera ahora con mi yo de 22 en mi Golf GTI MK2 probablemente le estaría dando collejas durante todo el trayecto![]()