Reprogramación VZ 310CV

Buenos días
Para la gente entendida en esto de las reprogramaciones ( en mi caso sería la primera que voy a hacer ) he pedido precio para reprogramar el VZ ( motor y caja de cambios ) y en BND unlimited me piden 800 y en APR ( vagspeed ) tienen una promoción ahora y me piden 580. Tenéis alguna recomendación porfavor?

Última edición:
Buenos días
Para la gente entendida en esto de las reproducciones ( en mi caso sería la primera que voy a hacer ) he pedido precio para reprogramar el VZ ( motor y caja de cambios ) y en BND unlimited me piden 800 y en APR ( vagspeed ) tienen una promoción ahora y me piden 580. Tenéis alguna recomendación porfavor?
La verdad que los dos son buenos proveedores de electronicas para VAG y tiene buena reputación en general, yo en tu situacion me decantaria por APR basicamente por precio y porque en general he leido y escuchado buenas referencias de ellos, pero seguro que acabas igual de contento con ambos. Me parece tambien haber leido por el foro a algun compañero que lleva una de APR y daba buenas impresiones, pero esto como siempre, para gustos colores :D

Buenos días
Para la gente entendida en esto de las reproducciones ( en mi caso sería la primera que voy a hacer ) he pedido precio para reprogramar el VZ ( motor y caja de cambios ) y en BND unlimited me piden 800 y en APR ( vagspeed ) tienen una promoción ahora y me piden 580. Tenéis alguna recomendación porfavor?

yo en su momento estaré como tú y por mucho que me informe sigo dudando entre Vagspeed, TLR o BND.

El software de APR que ofrece Vagspeed me parece el más completo pero para que sea la versión más completa APR te dice que montes intercooler, un gran gasto añadido que de hacerlo pues sube mucho el presupuesto final.

Ahora si, te quedas con un pepino de coche al terminar 😆

yo en su momento estaré como tú y por mucho que me informe sigo dudando entre Vagspeed, TLR o BND.

El software de APR que ofrece Vagspeed me parece el más completo pero para que sea la versión más completa APR te dice que montes intercooler, un gran gasto añadido que de hacerlo pues sube mucho el presupuesto final.

Ahora si, te quedas con un pepino de coche al terminar 😆
Yo lo tengo y es una locura 🚀 😵‍💫,lo malo es que no hay para hacerle la caja de cambios,en mi caso estoy a la espera de que salga el software para mi caja.

Yo lo tengo y es una locura 🚀 😵‍💫,lo malo es que no hay para hacerle la caja de cambios,en mi caso estoy a la espera de que salga el software para mi caja.

has hecho APR con o sin intercooler??

yo espero al menos a principios del próximo año pero cada vez que vengo a leer este hilo pufff menudas ganas me entran:ROFLMAO:

has hecho APR con o sin intercooler??

yo espero al menos a principios del próximo año pero cada vez que vengo a leer este hilo pufff menudas ganas me entran:ROFLMAO:
+1

Que buena, me pasa como la resto, no paro de calentarme cada vez que leo algo pero esta ahi la garantia por detras en plan pepito grillo.... xD
Que tal los consumos? te han cambiado mucho? Ya se que cuando le pisas bebera con ganas, pero yendo a un ritmo normal?

pero la propia de APR no la de Vagspeed cierto??

y qué valores tienes aún sin hacer DSG??

te acribillo a preguntas pero estas en una situación parecida a la que puedo tener yo jajaja

un saludo crack!

pero la propia de APR no la de Vagspeed cierto??

y qué valores tienes aún sin hacer DSG??

te acribillo a preguntas pero estas en una situación parecida a la que puedo tener yo jajaja

un saludo crack!
La hice en Vagspeed Sabadell pero es APR .
Si no me engañaron 412 CV y 528nm no lo metí en banco...90 € una lanzada

Que buena, me pasa como la resto, no paro de calentarme cada vez que leo algo pero esta ahi la garantia por detras en plan pepito grillo.... xD
Que tal los consumos? te han cambiado mucho? Ya se que cuando le pisas bebera con ganas, pero yendo a un ritmo normal?
Yo lo de los consumos no lo llevo nada bien,pero si es verdad qué he llegado a ver un 8.3 pero en plan abuelito sin prisa...en realidad cada litro que gasta procuro disfrutarlo al máximo
🤪

Las lanzadas para que sirven? Lo digo porque el APR ( vagspeed ) sin lanzada se queda con repro de motor y caja de cambios 450 y con lanzada 580. Lo digo por si es necesario me ahorro ese dinero. El intercoler para que es? Se nota si se cambia? Perdonad que pregunte tanto, pero es que soy nuevo en estas cosas.
Entonces seguramente por lo que decís por aquí me decantaré por la de APR.

A lo que también me pregunto, si se cambia el intercooler, no se tiene que cambiar la downpipe y entonces sería stage 2 y eso si no me equivoco no está homologado. Me gustaría algo para disfrutar pero también estar tranquilo con el tema de itv y guardia civil. Por eso el escape que me he pedido ( que aún estoy a la espera 🥲 ) es homologado

La hice en Vagspeed Sabadell pero es APR .
Si no me engañaron 412 CV y 528nm no lo metí en banco...90 € una lanzada

vaya salvajada jajajaja

me estás decantando la balanza claramente...

me gusta porque te hacen tantas pijadas a mayores que le dan un plus a la de APR como lo de limitación de entrega de potencia y par por temperaturas bajas del aceite, etc etc.

definitivamente de lo mejorcito!

gracias por ayudar con las dudas!

ya lo ultimo, has medido tiempo 0-100 y 100-200? :rolleyes: en circuito claro.........😆

vaya salvajada jajajaja

me estás decantando la balanza claramente...

me gusta porque te hacen tantas pijadas a mayores que le dan un plus a la de APR como lo de limitación de entrega de potencia y par por temperaturas bajas del aceite, etc etc.

definitivamente de lo mejorcito!

gracias por ayudar con las dudas!

ya lo ultimo, has medido tiempo 0-100 y 100-200? :rolleyes: en circuito claro.........😆
No, solo se que le das un pisotón y se te ponen las orejas en el asiento de atrás 😂😂😂

Las lanzadas para que sirven? Lo digo porque el APR ( vagspeed ) sin lanzada se queda con repro de motor y caja de cambios 450 y con lanzada 580. Lo digo por si es necesario me ahorro ese dinero. El intercoler para que es? Se nota si se cambia? Perdonad que pregunte tanto, pero es que soy nuevo en estas cosas.
Entonces seguramente por lo que decís por aquí me decantaré por la de APR.
La lanzada vale al programador y cliente para ver qué los datos de incremento de.caballos.y par.son los correctos, en si es ver en qué te gastas el dinero y no solo el placebo de cuando sales por la puerta. El intercooler refriguera la admisión de aire al turbo, si lo aumentas mejora la refrigeración y a la vez puedes exprimir más dicho turbo para mejorar el caballaje y durabilidad. Dicho cambio de intercooler corresponde a stage 2 con esas mejoras y la repro del cambio queda redondo y fiable.

La lanzada vale al programador y cliente para ver qué los datos de incremento de.caballos.y par.son los correctos, en si es ver en qué te gastas el dinero y no solo el placebo de cuando sales por la puerta. El intercooler refriguera la admisión de aire al turbo, si lo aumentas mejora la refrigeración y a la vez puedes exprimir más dicho turbo para mejorar el caballaje y durabilidad. Dicho cambio de intercooler corresponde a stage 2 con esas mejoras y la repro del cambio queda redondo y fiable.
Muchas gracias por la respuesta. Pero si se cambia intercooler que es ya una stage 2, eso es homologable? Y si se hace eso no hay que cambiar la downpipe que eso si que hasta donde yo se, no se puede homologar

Hasta lo que yo se no necesita homologación la 2, el dowpipe no es necesario solo es una mejora en la extracción de los gases de escape,mejora el sonido y la potencia, pero cambiarlo todo y homologarlo es engorroso y caro.

Entonces si no te he entendido mal, cambiando el intercooler no hace falta homologar. Si se cambia la downpipe si. Al final yo no soy de darle cera al coche, es más por tener ese extra de potencia para sacarme una sonrisa y el extra de de sonido cuando me llegue el escape que he pedido. Entonces igual con la repro de motor y caja de cambios para mi uso voy sobrado.

Volver