Reprogramación VZ 310CV

He vuelto a reprogramar el coche despues de actualizar en taller a la versión 1969. Me lo han dejado en 381cv y 532Nm. No es mucho par motor sin hacer DSG?
Esto ya cuadra mas! AL menos se parece mas a lo que yo habia visto trasteando por ahi, ya son buenas cifras como para que se note bastante, que antes seguro que tambien pero ya de hacerlo....
Ya contaras que tal con la caja y que impresiones sacas.

Yo tengo un vz de hace dos semanas, acabo de pedir un escape que me tardara sobre un mes y despues le quiero hacer la repro. Mejor si tambien se la hago a la caja no? He visto que si se la haces a la caja el coche va mejor y racas algo de cv y nm, puede ser?

Yo tengo un vz de hace dos semanas, acabo de pedir un escape que me tardara sobre un mes y despues le quiero hacer la repro. Mejor si tambien se la hago a la caja no? He visto que si se la haces a la caja el coche va mejor y racas algo de cv y nm, puede ser?

sencillamente te diría que si a todo lo que preguntas jajaja pero hay matices.

es posible que la caja no puedas re programarla porque hay todavía coches que según te haya tocado de fabricación no se puede hacer caja (o al menos era así hace un par de meses)

es ir al sitio, enchufar el coche y que te lo digan

un saludo!

Estoy esperando a que me den la ficha técnica para así poder confirmar si se puede hacer repro a la caja también. Según he leído por aquí es importante hacerle también la repro a la caja para más fiabilidad. Entonces tengo la duda de si no se puede hacer repro a la caja, hacérsela al coche y tener problemas. Los que sepáis más del tema si me podéis aconsejar lo agradecería

Estoy esperando a que me den la ficha técnica para así poder confirmar si se puede hacer repro a la caja también. Según he leído por aquí es importante hacerle también la repro a la caja para más fiabilidad. Entonces tengo la duda de si no se puede hacer repro a la caja, hacérsela al coche y tener problemas. Los que sepáis más del tema si me podéis aconsejar lo agradecería
yo tengo repro de motor, y tampoco a dia de hoy puedo hacer repro de dsg, no queda otra ue esperar a mi de momento la dsg no me da problemas, y de doy cera de la buena

yo tengo repro de motor, y tampoco a dia de hoy puedo hacer repro de dsg, no queda otra ue esperar a mi de momento la dsg no me da problemas, y de doy cera de la buena

Y me podrías decir si puede ser en cuanto se te quedo de cv y Nm? Has notado mucha diferencia de antes de la repro a después?

quedo 421 cv y 54 de par, ¿ si se nota ? he gastado unas pastillas del kit brembo en 4000 kms.
De los que se han comentado por aquí, el tuyo creo que es el que más ha dado de serie y tras la reprogramacion..

quedo 421 cv y 54 de par, ¿ si se nota ? he gastado unas pastillas del kit brembo en 4000 kms.

421 cv y 540nm? Que barbaridad no? Donde la hiciste y se me pilla cerca voy 😅
Pues si que le has dado caña para gastar las pastillas en 4000km 🤣🤣
Por lo que dices me imagino que debes estar muy contento

No me suena que lo pusieras por aquí, como nos tenías oculto esto! Vaya maquina que estás montando.
Cada vez que veo el vídeo más ganas me dan de pegarle el chispazo.

Por si alguien está interesado están con promo de verano.

Yo de momento hasta final de año principios 2025 no la hare…despues del susto de la mecatronica espero unos meses jejeje

No me suena que lo pusieras por aquí, como nos tenías oculto esto! Vaya maquina que estás montando.
Cada vez que veo el vídeo más ganas me dan de pegarle el chispazo.

Por si alguien está interesado están con promo de verano.

Veo que tienen repro para el híbrido, 🤔🤔🤔🤔

Yo de momento hasta final de año principios 2025 no la hare…despues del susto de la mecatronica espero unos meses jejeje
Normal… no es para menos.
A mi me encantaría hacer la repro, esos caballos extras tienen que sentar de fábula.
Luego me entran los miedos, que si la garantía, que si luego no va bien, que acortaré la vida del coche… que seguro que no pasa nada pero ahí están los miedos.
A ver si algún día puedo ir a una quedada y veo en persona las bondades de modificar el coche.

En tema de reprogramacion si os vais a gente fiable os diría que no hay de que preocuparse . En mi anterior león St 1.8 tsi la lleve más de 5 años y cero problemas y eso que en ese motor era muy agradecida pasaba de 180 a 230 y el par de 250 a 380 nada menos. Cambio de aceite una vez al año y poco más y el motor como nuevo. Aparte la diferencia en los andares tela.
Mi miedo era la caja manual que decían que el embrague podía Patinar pero no tuve nunca ningún problema en ese aspecto tampoco.

Viendo las cifras que sacan los nuevos 2.0 con los dientes largos estoy, cualquier día me caliento del todo y la hago , aunque me gustaría hacer también dsg

Volver