Circulando se ha reinícialo unas 5 veces y sale mensaje de advertencia algo de las puertas no funciona el asistente tampoco la llamada SOS tampoco y pantalla negra hay alguna manera de hacer algo? Me ha cogido en Alemania y no sé qué hacer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La única opción si no te funciona un reset es llevarlo a Cupra allíAdemas al tener la pantalla negra no funciona ni Gps ni el clima nada además de tener en el cuadro la señal de advertencia en fin un desastre
Gracias
Vuelvo a explicarlo,Como se puede hacer un reset? Lo puedo hacer yo o debo de ir a un taller?
Gracias
Pues si no hace nada no sigas que te dejarás el dedo, eso es que se ha ido la pantalla, bien por algún contacto como le ha pasado hace poco a un forero o por qué se ha jodido de verdad y te la tendrán que cambiarSi el problema a es que no se enciende está en negro y no hace nada la he apretado tanto que me salió el dedo por el capo….
Muchas Gracias seguiré apretando de verdad muchas gracias jjjjj
Cuanto te pase, grábalo en un video y que lo solucionen en taller. Esa frecuencia tan elevada de fallo no es normal.Me pasa algo parecido al compañero Alexcupra, pero en mi caso es que cada 10 o 12 minutos se apaga y se enciende la pantalla, dejandome sin ninguna informacion, sin musica, sin ver las señales de tráfico o se a nada de nada. Luwgo vuelve a encenderse solo y todo vuelva a la normalidad hasta los proximos 10 minutos.
A álguien le ha pasado esto y si es asi como se ha arreglado.
Exacto, como dice el compañero, grabad todo lo que podáis, sacando la fecha y la matrícula, yo de esa manera no han podido negarse a revisar ninguno de las incidencia que les he comentadoCuanto te pase, grábalo en un video y que lo solucionen en taller. Esa frecuencia tan elevada de fallo no es normal.
Buenas, a mi lo que me pasaba es que se me reinicio a el sistema solo al arrancar varias veces. Hablando con el comercial que me vendió el coche me dijo de llevarlo a taller a actualizar el software y parece que me lo ha. Solucionado, por si sirve.Me pasa algo parecido al compañero Alexcupra, pero en mi caso es que cada 10 o 12 minutos se apaga y se enciende la pantalla, dejandome sin ninguna informacion, sin musica, sin ver las señales de tráfico o se a nada de nada. Luwgo vuelve a encenderse solo y todo vuelva a la normalidad hasta los proximos 10 minutos.
A álguien le ha pasado esto y si es asi como se ha arreglado.
Se calienta la pantalla por qué le ha dado el sol o por qué se calienta sin más? Si es esto último vete a taller pues o no te han hecho la actualización bien ya que ese era un problema de los primeros o que la pantalla este cascadaHola os voy actualizando el problema así seguiré contándoos lo que pasa hasta solucionarlo
Como es sábado he tenido que seguir viaje y la cosa ha cambiado pude hacer un reset e inicie el viaje a la hora empieza a reiniciarse y a decirme que no el SOS ni lectura señales de tráfico ni el cierre de cerraduras ni ningún comando qie sale en la esfera de la derecha funciona solo los de las fuerzas G ni lectura señales
Asi continuamente a reiniciarse y a dar alertas pitido y la pantalla en negro etc un rollo.
Lo curioso del tema es que después de llegará al final de la etapa he esperado unas dos horas y todo vuelve a funcionar perfectamente lo mismo que ayer
Si qie es verdad que se calienta mucho la
Pantalla y la parte trasera creéis que puede ser del calor o son imaginaciones mias
El
Lunes a ver si en Francia me lo cogen en algún taller ya que según mi
Concesionario que he hablado con ellos dice que la garantía está ok y deberían de cogerlo pero no han sabido decirme nada del problema ya que ellos lo han recogido por el
Botón de I que tenemos en el coche y me han llamado
La 1940 en taller y ves lo que tienes en el icono rojo pequeño que sale como una rueda dentada abajo, pulsas y buscas información del sistema, pulsas y te sale lo que tienesPregunta igual ya respuesta como se pone la 1940 y como saber lo que llevo?
Gracias