Referencia de color negro piano paragolpes trasero.

N-of-S

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Se ve que algun malnacido aparcando me ha dado un toque y me ha desconchado minimamente el borde de la zona del parachoques trasero y se ve el color gris debajo. Es justo al lado del sensor izquierdo, y me gustaria saber la referencia de la pintura, que es de color negro piano.

Lo suelo aparcar al lado de una salida particular de garaje por delante, por lo que el riesgo de “toques al aparcar” lo tengo en la
Parte trasera. Anfo buscando tb algun protector de goma que no quede mal, pero temo que en el futuro al retirarlo pueda tirar de la pintura. Alguna idea???

Me he pasado x una tienda de estas que te sacan el color, especifico para coches, (no ha habido manera de encontrar pegatina en el coche para ver referencias de la pintura).
Me han elaborado un bote de 50 cl de negro referencia Cupra para aplicar con pincel superfino comprado en tienda de manualidades. Ayer le di un primer pulido a la zona porque ademas había algunos pequeños arañazos. Ya solo queda pincel con pintura y luego laca transparente.

Desde luego, que hay que ser “lumbreras” para hacer el elemento que mas sobresale del
Paragolpes (creo que se llama difusor) en negro piano, que se raya con solo respirar al lado. Debe ser el mismo que diseñó la iluminacion de los mandos del volumen y calefacción.🤣🤣🤣

La referencia es la misma. La L la añaden para identificar los colores del grupo vag, pueden encontrar el código de color con la L o sin ella.

No se si será legal...

pero por lo menos el que aparque al toque se va a llevar un pinchito bonito. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que el Smart fortwo ya trae los orificios de fabrica en el parachoques viendo las instrucciones de instalación, y hasta lleva tornillo antirobo para que no se te lleven el tope. En serio que me estoy planteando pillarme los redondos. Si no fuera x la garantia…

Este artilugio si aparcan recto puede que algo haga, pero si entran de lado, igualmente te pueden rayar el parachoques por el lateral.
Y si aparca de oido uno que lleve bola, el golpe no te lo quita nadie.
Por eso a veces me dan ganas de bajarme el Lada a la ciudad, porque con ese la gente aparca a medio metro de distancia ya que lleva los parachoques de aluminio endurecido y a 50 cm. o más del suelo :devilish: :devilish: :devilish:

Estoy buscando x internet a ver si veo alguna banda adhesiva de quita y pon. Hay dos Formentor mas en la zona de aparcamiento donde lo dejo con el trabajo y los dos tienen tocados los difusores traseros. Hasta ahora todo lo que veo es para proteger la parte superior al sacar y meter cosas en el maletero.

Volver