Recién llegado!

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buenas a todos!

Mañana me dan mi nuevo Formentor Lavadora como ya lo llamo. Es un 245 Hibrido enchufable.

Actualmente tengo un Seat Leon Cupra 300 Stage 1 a 365cv y el cambio se debe al uso diario e intentar buscar un coche más equilibrado para el día a día sin renunciar a "algo" de potencia.

Algún compi que tenga esta versión y me cuente sus impresiones? El coche ya lo he visto en persona pero el tema de la diferencia de potencia me asusta un poco la verdad jajaja

Adjunto las pocos fotos que le he podido hacer de momento!
Un saludo compis!
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! Yo tengo el mismo coche que tú, igual motor(es), igual de negro y con unas llantas un poco menos chulas.
No creo que te sirvan mucho mis impresiones, yo vengo de un 1.5dci de 110CV y casi 2000kg! Imaginarás entonces que estoy flipando desde que lo tengo.
Si creo que habrá una cosa que te va a sorprender gratamente (al margen de los consumos que puedas hacerle, que podrían ir desde 0,0L/100km a no más de 6,5-8L/100km, según te lo montes con los enchufes), y es que libera caballos y par motor a raudales desde 0 rpm. La entrega es inmediata según rozas el acelerador.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Llevo con el desde ayer y muy contento por el momento! Naturalmente no anda tanto como mi anterior cupra con stage 1 (365cv) pero va bastante bien incluso para uso deportivo! Al fin y al cabo lo he comprado por el equilibro que ofrece, si no habría ido a por el VZ de gasolina jajaja gracias a todos por la bienvenida!!
 
Arriba