radios favoritas

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos, he buscado por el foro y por el manual y no lo encuentro. Os explico. He configurado mis radios favoritas en la pantalla de radio de infotainment pero me gustaría que salieran directamente en en la pantalla partida en tres, la principal por decirlo así y no como sale ahora que si pasas hacia adelante o hacia atrás pasa a la radio siguiente pero no solo tus favoritas. Voy a intentar poner un ejemplo por si no me explico bien:
He configurados mis radios favoritas y aquí:
1641982072184.png
en la parte de radio me gustaría que solo salieran las favoritas, no todas.
Me da la espina que no se puede pero también soy bastante lerder y a veces lo tengo enfrente y no lo veo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos, he buscado por el foro y por el manual y no lo encuentro. Os explico. He configurado mis radios favoritas en la pantalla de radio de infotainment pero me gustaría que salieran directamente en en la pantalla partida en tres, la principal por decirlo así y no como sale ahora que si pasas hacia adelante o hacia atrás pasa a la radio siguiente pero no solo tus favoritas. Voy a intentar poner un ejemplo por si no me explico bien:
He configurados mis radios favoritas y aquí:
Ver el archivo adjunto 6335
en la parte de radio me gustaría que solo salieran las favoritas, no todas.
Me da la espina que no se puede pero también soy bastante lerder y a veces lo tengo enfrente y no lo veo.
Yo lo intente y tampoco pude
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si claro que se puede, tienes que hacerlo desde el menú de la radio habiendo seleccionado las favoritas y con tu usuario configurado. Seguro que sin el usuario configurado también se podría. No recuerdo ahora el paso a paso de cómo hacerlo, pero como mínimo te quería responder que sí se puede para que te animes! jejej porque yo lo tengo. Cuando pueda (si nadie se me ha adelantado) reviso cómo lo hice y lo pongo por aquí. Salu2!!
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si claro que se puede, tienes que hacerlo desde el menú de la radio habiendo seleccionado las favoritas y con tu usuario configurado. Seguro que sin el usuario configurado también se podría. No recuerdo ahora el paso a paso de cómo hacerlo, pero como mínimo te quería responder que sí se puede para que te animes! jejej porque yo lo tengo. Cuando pueda (si nadie se me ha adelantado) reviso cómo lo hice y lo pongo por aquí. Salu2!!
Pues te agradeceria que nos lo explicaras, ya que solo he llegado a poner cuales eran mis favoritas, pero luego en el menu principal solo tengo opcion de ir hacia delante y hacia atras en la radio y las demas opciones de musica en android y en bluetooth. Todo esto con usuario configurado.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mi también me funciona, y es como dice @Colegui guardarlos en favoritos primero:
VideoCapture_20220112-162231.jpg
Y después desde la pantalla principal, dándole en el centro a siguiente emisora, solo me pasa por las guardadas...
He hecho un video, se ven las favoritas y mas abajo están Rock FM y CAD100, que no se ven al principio, y solo me pasa por las guardadas
No creo que tenga que ver con la versión del infotainment, porque yo tengo la mas vieja del mundo...
 
Última edición:

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mi también me funciona, y es como dice @Colegui guardarlos en favoritos primero:
Ver el archivo adjunto 6336
Y después desde la pantalla principal, dándole en el centro a siguiente emisora, solo me pasa por las guardadas...
He hecho un video, se ven las favoritas y mas abajo están Rock FM y CAD100, que no se ven al principio, y solo me pasa por las guardadas
No creo que tenga que ver con la versión del infotainment, porque yo tengo la mas vieja del mundo...
Pues viendo que has podido tu voy a seguir indagando porque a mi no me sale. A lo mejor hay alguna opcion que está ahi oculta y no la veo. Esta tarde bajo y lo miro ya que veo que si se puede
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tambien tengo solo favoritas y en el orden que tu le pones, pon las favoritas en el menu de radio y te saldra así
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El tema de cambiar emisoras favoritas o que navegue por todas las emisoras desde el menú principal se puede configurar. Entrando desde el menú de la radio la ruta sería la siguiente:

Ajustes=> Radio => Teclas con flecha => favoritas (o todas según nuestra preferencia)

Radio 01.jpeg
Radio 02.jpeg
Radio 03.jpeg
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Perdón por no haberlo podido poner pero llevo una semana muy liada en el trabajo! Pero sabia yo que alguno más te ayudaría que hay muy buena gente por aquí y todos estamos dispuestos a ayudar! Un saludo y a seguir disfrutando de la máquina!
 
Arriba