Quitar resina de arbol

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esperad que os cuente, hoy he leído que si le pones un poco de mayonesa, la expandes sobre las manchas a limpiar y esperas cinco minutos para después frotar y limpiar los restos de mayonesa...
No sé, pero leído, lo he leído.
Por probar no se pierde nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esperad que os cuente, hoy he leído que si le pones un poco de mayonesa, la expandes sobre las manchas a limpiar y esperas cinco minutos para después frotar y limpiar los restos de mayonesa...
No sé, pero leído, lo he leído.
Por probar no se pierde nada.
Ensaladilla rusa 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esperad que os cuente, hoy he leído que si le pones un poco de mayonesa, la expandes sobre las manchas a limpiar y esperas cinco minutos para después frotar y limpiar los restos de mayonesa...
No sé, pero leído, lo he leído.
Por probar no se pierde nada.
Y ya con unos mejillones, meriendas :ROFLMAO:
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Probar a quitarlo con quick detailer y una clay bar.

Un saludo.
A mi lo que mejor me funciono para para la resina fue sin duda la claybar con el producto de meguairs. Tenía todo el coche lleno que no había manera de quitar y ya estaba desesperado. Eso si, menuda paliza hacerlo todo a mano poco a poco
 

Bioque

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola aparqué el coche debajo un pino y me an caído unos goterones de resina y no hay manera de quitarlos alguno sabe alguna manera de quitarlo, gracias
Yo lo quito con alcohol el de toda la vida. Coges un algodón, bueno mejor coge el botiquín 😂😂. Empapa el algodón y con cuidado le vas dando , ya verás que en segundos lo quitas. Eso sí hazlo a la sombra y con la carrocería fría. Cuando acabes dale un poquito con agua y jabón por la zona, y después los secas, con una microfibra. Ni se te ocurra el disolvente 🙏 ni rasquetas ni nada por el estilo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El agua caliente, pero caliente también funciona siempre y cuando sea darle esperar un momento y quitar la resina y secar, pero también tiene lo suyo
 
Arriba