Que marca de luna delante os ponen de reemplazo?

Seguir, seguir, que ya cargo yo en doña Gudina en Saint Gobain para llevar los repuestos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Por cierto, yo cuando he preguntado en fábrica me han dicho que son las mismas para conce que para talleres de lunas.
Corrector, si es que nadie me hace caso

Yo la cambié en carglass el año pasado y todo perfecto , el logo es el de cárgalass pero la marca de la luna es la misma q la q traía de fábrica . Cuando fui al concesionario al cambio de aceite me dijeron q por el tema de garantías es mejor cambiarla en el concesionario oficial. Por cierto la factura de carglass al seguro eran unos 750 euros

pues en carglass me están troleando, la original no saben cuando llegara, ayer me dicen que piden una compatible y que llegaría hoy, que en cuanto llegase me dicen que marca es antes de montarla. hoy les llamo y que la compatible no esta pedida....que llega mañana...

busque plan B y llame a Cristalbox y me indican que debo dejar el coche dos días, uno para cambio y otro para calibrar ADAS. al menos aquí me garantizan que ponen pilkington pero sin el logo, y lo malo que están con mucho trabajo y tardarían en darme cita.
cuando rompí luna hace un año, en carglass me hicieron todo en una mañana.

antes linea directa tenia más empresas de cristalería de talleres colaboradores, ahora solo tiene estas dos conocidas y una que nunca había escuchado hablar de ella.

menudo tomerntor esta siendo cambiar la luna!

Yo la cambié en carglass el año pasado y todo perfecto , el logo es el de cárgalass pero la marca de la luna es la misma q la q traía de fábrica . Cuando fui al concesionario al cambio de aceite me dijeron q por el tema de garantías es mejor cambiarla en el concesionario oficial. Por cierto la factura de carglass al seguro eran unos 750 euros

sube foto si puedes compañero

Es casi idéntica a la mía, coincide todo excepto k en la parte inferior la tuya pone: 3.... Y la mía: 4...., y efectivamente tb m pusieron la pegatina.
Podría ser el año ??

Adjuntos

• IMG_20250401_175246.jpg
    IMG_20250401_175246.jpg
    26 KB · Visitas: 12
Es casi idéntica a la mía, coincide todo excepto k en la parte inferior la tuya pone: 3.... Y la mía: 4...., y efectivamente tb m pusieron la pegatina.
Podría ser el año ??
A mi me la pusieron el 29/12/23 acabo de mirar en la factura . En carglass m joe que en la casa

Yo a mediados d enero del 2025.... asique es muy probable k sea el dígito del año ;) 👌

pues mañana me monta carglass la luna, la marca es AGC Automotive, alguien la lleva en su formetor? que tal marca es? gracias

Seguir, seguir, que ya cargo yo en doña Gudina en Saint Gobain para llevar los repuestos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Por cierto, yo cuando he preguntado en fábrica me han dicho que son las mismas para conce que para talleres de lunas.
En la Almunia nunca se han fabricado lunas para el automovil, a caso de que no cargues en L'Arboç, la fabrica de La Almunia de Doña Gosina hace mucho tiempo que esta cerrada

En la Almunia nunca se han fabricado lunas para el automovil, a caso de que no cargues en L'Arboç, la fabrica de La Almunia de Doña Gosina hace mucho tiempo que esta cerrada
Pues que quieres que te diga, la abrirán para mí, por qué la última que cargue fue hace 5/6 meses, no es algo que haga habitualmente pero lo he hecho y mis compañeros cargan para Alemania

Por qué hablamos de Saint Gobain la Almunia de doña Gudina, si no los fabrican lo utilizarán de almacén pero he cargado vidrio para el grupo vag después del verano y alguna vez de las que paso sigo viendo camiones salir de allí.

Pero creo que si la cambias en carglass no te cuenta el parte y si la cambias en el conce si ...
Si cambias luna, yo creo que cuenta el parte sí o sí. Lo que no cuenta parte es si es un impacto minúsculo y te la pueden reparar con un producto que echan en Carglass. Si queda bien, perfecto y no cuenta parte. Pero si al tiempo se abre rajita, vaya que si te cuenta parte el nuevo parte.

Si el seguro tiene las lunas incluidas, como suele pasar en los todo riesgo, o en los a terceros con lunas, no cuenta como parte, y lo digo por experiencia propia.
Dos veces que me he encontrado en esta circunstáncia, he ido a Carglass a cambiarlas y no me ha hecho falta hacer nada. Ellos lo gestionan con la compañía de seguros.

Si el seguro tiene las lunas incluidas, como suele pasar en los todo riesgo, o en los a terceros con lunas, no cuenta como parte, y lo digo por experiencia propia.
Dos veces que me he encontrado en esta circunstáncia, he ido a Carglass a cambiarlas y no me ha hecho falta hacer nada. Ellos lo gestionan con la compañía de seguros.
Que lo gestionen es una cosa y que te cuente parte es otra. Creo ¿eh? Si una luna cuesta 750€ ¿cómo no va a contar parte? La próxima vez preguntarlo. Otra cosa es que solo hayáis dado un parte en el año (el de la luna) y no tenga absolutamente ninguna consecuencia para la póliza.

Bueno, he estado leyendo en la página de Carglass y no me queda claro lo que he dicho. Vienen a decir que la reparación no cuenta parte (lo que yo decía) pero la sustitución puede contar o no. A mi la última vez que la sustituí sí me contó, os lo aseguro. Eso sí, no tuvo impacto en el precio de renovación.

Insisto, si el seguro cubre las lunas, no es parte, mejor dicho, no tendría que ser parte, a no ser que vuestra compañía sea una ................. ladrona.
Yo me fuí de Fiatc porque en un coche, con seguro a todo riesgo, reparé una picada en Carglass y a final de año me querían quitar la bonificación porque había dado un parte.
No hace falta que repita lo que le dije al comercial, pero me quedé a gustito..........

Insisto, si el seguro cubre las lunas, no es parte, mejor dicho, no tendría que ser parte, a no ser que vuestra compañía sea una ................. ladrona.
Yo me fuí de Fiatc porque en un coche, con seguro a todo riesgo, reparé una picada en Carglass y a final de año me querían quitar la bonificación porque había dado un parte.
No hace falta que repita lo que le dije al comercial, pero me quedé a gustito..........
¿Reparaste o sustituiste? Perdona Soc_jo, es que no es lo mismo.

Volver