Qué contento estoy con mi Cupra Formentor

Memphi Idaho

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues eso. Que lo compré con 9600 km y le he hecho en un mes más de 2000, tiene ahora algo menos de 12000 km. Y estoy muy contento.

Era un coche de "empresa" lo tuvieron un año. Consumo medio en los 9600 km que lo tuvieron, 7,2 l/100 km. Por lo que sé, era una directiva de empresa o similar, que lo usaba para ir al trabajo, de compras, y llevar a los niños al cole. Ni tan mal. "Buen rodaje en ciudad".

Yo estoy encantado con el coche y me encanta el DSG de 7 velocidades, es una maravilla.

Porculera es la tablet infotainment, nada es perfecto. Pero si todos los.males son esos (ojalá), bienvenida sea.

Yo estoy muy contento y espero seguir estandolo muchos años, yo no soy de cambiar de coche cada 4 años, no va conmigo. Un saludo a todos los cupreros y formenteros.

Edito: Precio del auto contado en septiembre de 2024, 26.600 napos, llantas de serie y tech Pack, con garantía hasta marzo 2026. No es un chollo (¿ existe eso hoy dia?) Pero creo que he hecho una buena compra. Además de la garantía de la marca, buena relación con el concesionario, que eso también tiene su plus.

Última edición:
Yo llevo también unos 2000 kms y sinceramente estoy muy contento. Ni la tablet me da guerra, también es verdad que tiro de AA con un móvil muy potente con lo que va muy fino, incluso en inalámbrico.

Pues eso. Que lo compré con 9600 km y le he hecho en un mes más de 2000, tiene ahora algo menos de 12000 km. Y estoy muy contento.

Era un coche de "empresa" lo tuvieron un año. Consumo medio en los 9600 km que lo tuvieron, 7,2 l/100 km. Por lo que sé, era una directiva de empresa o similar, que lo usaba para ir al trabajo, de compras, y llevar a los niños al cole. Ni tan mal. "Buen rodaje en ciudad".

Yo estoy encantado con el coche y me encanta el DSG de 7 velocidades, es una maravilla.

Porculera es la tablet infotainment, nada es perfecto. Pero si todos los.males son esos (ojalá), bienvenida sea.

Yo estoy muy contento y espero seguir estandolo muchos años, yo no soy de cambiar de coche cada 4 años, no va conmigo. Un saludo a todos los cupreros y formenteros.

Edito: Precio del auto contado en septiembre de 2024, 26.600 napos, llantas de serie y tech Pack, con garantía hasta marzo 2026. No es un chollo (¿ existe eso hoy dia?) Pero creo que he hecho una buena compra. Además de la garantía de la marca, buena relación con el concesionario, que eso también tiene su plus.
No es mal precio, yo dejé el mío con 70000 igual que el tuyo y lo vendieron en 24k y me habían dado 23 al cambiarlo por el hibrido que salió en 31 a estrenar con las llantas de 19, tech pack completo menos las matrix y el porton

No es mal precio, yo dejé el mío con 70000 igual que el tuyo y lo vendieron en 24k y me habían dado 23 al cambiarlo por el hibrido que salió en 31 a estrenar con las llantas de 19, tech pack completo menos las matrix y el porton
Esperemos que esto no sea un "a mes más, menos precio". Con permiso de futuros compradores 😉 por lo que nos toca a los propietarios. El futuro dirá...

No se porque se me clonan los mensajes. Jajajajaja.

Queremos opiniones cuando llegues a los 100.000 a ver qué tal 👍🏼

Queremos opiniones cuando llegues a los 100.000 a ver qué tal 👍🏼
Sí. Si no pudiera hablar bien de él con 100.000, sería el primer VAG que no me sale bueno (Golf III tdi 1.9 390.000 kms, Leon tdi 1.9 +400.000, Golf VI tdi 1.6 sigo con él 250.000). Incluso en los ochenta a un Fiesta 1.6D le hice 285.000. Realmente solo nos salió malo en casa un Fiat Seicento Sporting. Una cucada de cochecillo pero lo pulí desesperado a los 78.000 kms.

A disfrutarlo muchos kilómetros más!!

Vaya, siempre es una alegría leer a alguien que está contento con el coche. Yo también lo estoy con el mío; me encanta.
¡Enhorabuena y que lo disfrutes a tope!

Este fin de semana viaje largo al norte de Palencia y Cantabria. Le he sacado su jugo al modo Sport en las carreteras de las montañas palentinas. De Cervera de Pisuerga a Potes y Fuente De, aparte de unos paisajes brutales ahora en otoño, hay unos tramos muy guapos de curvas. Una gozada con este coche y eso que es el 150. Hasta ahora el modo sport lo había tocado solo para probarlo, ya que en el día a día del trabajo o vida normal no le veo sentido y ahí solo uso el Confort. En autovía, lo mismo, modo Comfort ya va bien, incluso con el ACC en algunos tramos en viaje largo, pues perfecto. Encantado con el bicho.

Volver