Pulido faro

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,

El segundo día de estrenar el coche y estando perfectamente te aparcado, llegó el tonto del culo de turno y me rayo el coche.
Concretamente con una navaja todo el faro delantero. Un rayon fino que atraviesa de lado a lado.
Hasta rozó un par de centímetros de pintura al acabarse el faro.
Ahora han pasado 5 meses y voy a dar un parte.
Como imagino que queran repararlo en lugar de sustituirlo, ¿sabéis algún sitio en Madrid que trabajen muy bien el pulido de faros?
Tiene que ser en Madrid y estar concertado con la Mutua.
Espero que al ser nuevo el faro no se note la marca.

Como aquí los coches están nuevos no he encontrado nada en el foro. Si hay algo relacionado añadir y eliminar esta nuevo tema.

Gracias.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo no te he dicho nada pero... ante la duda, métele bien con algo para que se rompa / agujeree y así te lo cambian... y en paz :rolleyes:

A ver si encima de pagar un seguro vas a cargar con algo mal reparado para los restos, por culpa de un HP que te lo rayó...
 

ajmorpa

Forero Activo
Bufff... qué c..... hay por ahí sueltos.

Los pulidos de faros desgastados quedan bien pero no sé si está dañado con una navaja cómo quedará. No conozco personalmente ningún taller de los que lo hacen, no puedo recomendarte. He pulido alguno pero de los coches de casa más antiguos, para pasar la ITV y el resultado es aceptable, aunque cada año hay que repetirlo...

Así que lo mismo el pulido no sea la mejor opción. Quizás si te esperas a que tengas la mala suerte de que aparcando te des contra una farola de hierro fundido justo a esa altura y se rompa, pero lo mismo te comes algun otro punto del coche...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bufff... qué c..... hay por ahí sueltos.

Los pulidos de faros desgastados quedan bien pero no sé si está dañado con una navaja cómo quedará. No conozco personalmente ningún taller de los que lo hacen, no puedo recomendarte. He pulido alguno pero de los coches de casa más antiguos, para pasar la ITV y el resultado es aceptable, aunque cada año hay que repetirlo...

Así que lo mismo el pulido no sea la mejor opción. Quizás si te esperas a que tengas la mala suerte de que aparcando te des contra una farola de hierro fundido justo a esa altura y se rompa, pero lo mismo te comes algun otro punto del coche...
Siempre puede saltar la piedra de un camión de obra y dar justo en el faro, no es que vaya a suceder pero ahí lo dejo, 😬😬😬😬
 

ajmorpa

Forero Activo
Siempre puede saltar la piedra de un camión de obra y dar justo en el faro, no es que vaya a suceder pero ahí lo dejo, 😬😬😬😬
Claro! No había caido :) De hecho todas las lunas que he cambiado en mi vida de conductor han sido por chinazos de camión... Buen apunte!
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, a mí me da bastante yuyu lo del pulido. Le hice un faro a mi anterior coche y no quedó nada bien.
A lo mejor tengo suerte y tengo una rotura '"accidental"
 
Arriba