Pues no sé qué decir

Si pasa lo que sea, yo pago los 150€ primeros y del resto me olvido, supuestamente.

Sabes que esos 150€ son por cada parte que das verdad?, osea zonas del vehículo.
En un golpe que este afectado varias partes así pagaras.
Resumiendo, o muy pequeño es el golpe o te tocará pagar bastantes mas de 150€.

Sabes que esos 150€ son por cada parte que das verdad?, osea zonas del vehículo.

No lo sabia pero igualmente, si tuviera varios golpes en varios sitios, estoy bastante seguro de que muchas cosas valen mas de 150 arreglarlas por mi cuenta sin dar un parte. Asi que en principio, saldria ganando.

No lo sabia pero igualmente, si tuviera varios golpes en varios sitios, estoy bastante seguro de que muchas cosas valen mas de 150 arreglarlas por mi cuenta sin dar un parte. Asi que en principio, saldria ganando.
Yo cuando no consigo un todo riesgo aceptable hago lo mismo por qué pienso igual y si alguno de los partes el importe fuese menor, con no darlo arreglado y si sobre pasado por poco la franquicia me lo pienso para que no me penalice al año siguiente.

No digo que no, pero todo es a qué precio consigas los seguros.
Solo te diré una cosa, las compañias se negaban a asegurar coches con algunos añitos a todo riesgo sin franquicia, no les salen a cuenta, por algo será.

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Si no sobrepasa mucho no merece la pena sinceramente...porque es eso, te penalizan. Es la risa las P**** mafias de seguros. Contratas algo para tener una seguridad y cuando por desgracia ocurre algo, en vez de hacer lo que tienen que hacer, te tiran al suelo y te siguen pegando de palos 😂 😂

No digo que no, pero todo es a qué precio consigas los seguros.
Solo te diré una cosa, las compañias se negaban a asegurar coches con algunos añitos a todo riesgo sin franquicia, no les salen a cuenta, por algo será.

Porque coches con añitos valen menos dinerito, por eso en ese caso no les interesa

Si no sobrepasa mucho no merece la pena sinceramente...porque es eso, te penalizan. Es la risa las P**** mafias de seguros. Contratas algo para tener una seguridad y cuando por desgracia ocurre algo, en vez de hacer lo que tienen que hacer, te tiran al suelo y te siguen pegando de palos 😂 😂
Pienso igual, habrá excepciones como en todo, pero para mí el mejor seguro es el que consigas más barato, mientras no pasa nada todos maravillosos y cuando hay problemas en todos te toca pelear.

Eso no es así. Se cuentan 5 franquicias si son de siniestros diferentes. Si dañas el parachoques y la aleta, que serían lateral y frontal, es un mismo siniestro, 1 franquicia.

Eso no es así. Se cuentan 5 franquicias si son de siniestros diferentes. Si dañas el parachoques y la aleta, que serían lateral y frontal, es un mismo siniestro, 1 franquicia.
Depende de compañías.
Para reparar daños en distintas partes deberás presentar partes individuales; uno por cada parte del coche afectada. Y asumir, en cada una de estas reparaciones, la franquicia contratada. De ahí que sea tan relevante saber en cuantas partes se divide un coche con franquicia.

2 amigos míos tienen ambos rentings a nivel personal… un TRoc y un Peugeot. Ellos dicen que les compensa pagar 400€ al mes y solo preocuparse de echar gasolina. Yo no lo veo tan claro… a mi 400€ lo veo una cuota considerable para estar pagando sin fecha límite.

2 amigos míos tienen ambos rentings a nivel personal… un TRoc y un Peugeot. Ellos dicen que les compensa pagar 400€ al mes y solo preocuparse de echar gasolina. Yo no lo veo tan claro… a mi 400€ lo veo una cuota considerable para estar pagando sin fecha límite.
Como el que vive de alquiler, quizás económicamente no compense pero tiene otras ventajas. (Partiendo ya de la base que la adquisición de un coche es un gasto y no una inversión).

Ahh y otra cosa que no se tiene en cuenta.
Alguien me puede asegurar que pasará de aquí a unos cuantos años respecto a la movilidad osea en que nos van a dejar desplazarnos.?
Quizás los coches que hoy compremos no valgan nada mañana e incluso ni los podamos utilizar.

Última edición:
Volver