Pues no sé qué decir

Sesiom

Forero Experto
Así de primera el renting solo me pareció que podría valer para empresas o gente con pasta que le gusta cambiar de coche.
Pero pensándolo fríamente, entre seguro, mantenimiento, ruedas y demás que parece que está todo incluido pues que queréis que os diga, no me parece una idea descabellada.

Yo creo que en esos precios ponen el kilometraje más bajo anual, si te pasas te penalizan y ya no sale tan bien.

Yo lo acabo de leer y son 10.000km anuales depende del uso que le des al coche puede valer, si no es lo que dice eljuli, te pueden penalizar. Otra cosa es que son modelos cerrados, es decir, es el más básico y no lo puedes tener a tu gusto, y pagar 475€ y no tener un coche tal y como lo quiero yo, no me cuadra y por último cuando han pasado los 4 años has desembolsado 22.800€ y el coche no es tuyo. Se está queriendo vender que no compremos los coches, pagar mucho dinero para después devolverlo y ellos venderlo y sacar más dinero y tu luego vuelta a empezar. Si un coche no lo puedes pagar en como mucho 5 años es que no te lo puedes permitir. Si no estás toda la vida pagando.

Yo lo acabo de leer y son 10.000km anuales depende del uso que le des al coche puede valer, si no es lo que dice eljuli, te pueden penalizar. Otra cosa es que son modelos cerrados, es decir, es el más básico y no lo puedes tener a tu gusto, y pagar 475€ y no tener un coche tal y como lo quiero yo, no me cuadra y por último cuando han pasado los 4 años has desembolsado 22.800€ y el coche no es tuyo. Se está queriendo vender que no compremos los coches, pagar mucho dinero para después devolverlo y ellos venderlo y sacar más dinero y tu luego vuelta a empezar. Si un coche no lo puedes pagar en como mucho 5 años es que no te lo puedes permitir. Si no estás toda la vida pagando.
Pero siendo realista de esos 22.800 que dices pagas en 4 años, habría que quitarle, que se yo 1000€ de seguro al año osea 4000€, sumale ruedas ponemos otros 1000€ para redondear ya son 5000€, los mantenimientos que el el híbrido son al año verdad? 1500€ a los 4 años, osea total gastos en 4 años 6500€ que no tendrías que pagar.
Al final a los 4 años has pagado 16300 €.
Si el coche te cuesta, como alguno por aquí,( sin pedir crédito claro) 31000€.
Te darían 14700€ si lo quieres vender dentro de 4 años,?
Seguro que si, pero cuanto mas?.
( En mi caso que me costó mucho más pues imagínate)
Los número aún no, pero cada vez están más cerca de cuadrar.

Última edición:
1000€ de seguro? Yo a todo riesgo nunca he pagado más de 450 ( sin franquicia ). Darte no te dan nada porque es un alquiler, dejas de pagar y no tienes coche. Lo perfecto es poder pagarlo al contado, pero entiendo que eso a día de hoy es muy complicado. Entonces lo suyo es un coche que puedas pagar como mucho en 5 años así los años restantes solo es seguro y mantenimientos ( a no ser que se rompa algo ) y ya cuando lo vendas al cabo de los años con ese dinero dependiendo de por cuanto lo vendas pues puedes o dar una muy buena entrada, o incluso dar una entrada y quedarte tu dinero. Pero recalcó que se que las cosas no están fáciles. Al final si vas de reting en reting toda la vida estás pagando coche. O los casos que se hace eso tenerlo 4 años y luego quedártelo entre todos los interes de los 4 años y si luego tienes que volver a financiar para lo que queda de pagar del coche te puedas comprar 2 con todos los intereses que pagas.

1000€ de seguro? Yo a todo riesgo nunca he pagado más de 450 ( sin franquicia ). Darte no te dan nada porque es un alquiler, dejas de pagar y no tienes coche. Lo perfecto es poder pagarlo al contado, pero entiendo que eso a día de hoy es muy complicado. Entonces lo suyo es un coche que puedas pagar como mucho en 5 años así los años restantes solo es seguro y mantenimientos ( a no ser que se rompa algo ) y ya cuando lo vendas al cabo de los años con ese dinero dependiendo de por cuanto lo vendas pues puedes o dar una muy buena entrada, o incluso dar una entrada y quedarte tu dinero. Pero recalcó que se que las cosas no están fáciles. Al final si vas de reting en reting toda la vida estás pagando coche. O los casos que se hace eso tenerlo 4 años y luego quedártelo entre todos los interes de los 4 años y si luego tienes que volver a financiar para lo que queda de pagar del coche te puedas comprar 2 con todos los intereses que pagas.
Bueno si quizás me pase con el seguro, aunque 450€ donde?

ni 1000 ni 450 jajajja pero entre 500 y 700 en casi cualquier sitio

ni 1000 ni 450 jajajja pero entre 500 y 700 en casi cualquier sitio

He llegado a pagar 360€ en la mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia, todo depende de si tienes solo el seguro del coche o si tienes varios como yo, eso también son bonificaciones que tenga cada uno. No tengo porque mentir. Esto se trata de ayudar y aconsejar según nuestras experiencias. Pero como he dicho más arriba esto estar pagando una cuota todos les meses de mi vida por tener un coche lo veo una locura.

Yo también era de esos, pero los tiempos cambian y las necesidades también.
Por ahora como digo no lo veo, pero quien sabe.

570 pago yo, me subieron 80€ sin dar partes ..eso sí todo riesgo con vehículo sustitución. Me la colaron por mi culpa pero me dan vale de 50€ de gasolina. El renting para mí gusto es tirar el dinero para no tener nada nunca. Las ruedas yo que hago menos de diez mil al año me duran un montón y el mantenimiento en el 150 lo hago cada dos años y en el taller de.confianza. Es una manera de quitarse la marca modelos básicos o con equipos que nadie demanda. Yo lo veo más que nada para aquellos que viven al día sin nada de ahorro o aquellos que tienen mucho pero cambian cada pocos años de coche porque no quieren complicaciones.

Yo vengo de un renting de BMW y he acabado hasta los.... hasta para cambiar las escobillas tienes q llamar al renting... regateos para donde cambiar las gomas... y mirando el kilometraje para pasarme lo menos posible... espero q seat vaya mejor!!

IMG_20240717_154007.jpg
Aquí está el mío del híbrido, no son 1000€, lógicamente como se ha dicho cada uno tendrá sus bonificaciones.
Personalmente hice num cuando mire el híbrido de todas las maneras posibles y no me salió ninguna excepto comprarlo beneficiosa.
Y eso que hice números de todo, gastos, seguro, intereses.

He llegado a pagar 360€ en la mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia, todo depende de si tienes solo el seguro del coche o si tienes varios como yo, eso también son bonificaciones que tenga cada uno. No tengo porque mentir. Esto se trata de ayudar y aconsejar según nuestras experiencias. Pero como he dicho más arriba esto estar pagando una cuota todos les meses de mi vida por tener un coche lo veo una locura.

Viene a ser lo mismo que pagar toda la vida alquiler de piso en lugar de comprarlo.
En España porque somos mucho de comprar, pero en otros paises, predomina más el alquiler.

Podría entrar en un debate pero ya estaría hablando de cosas que no son referentes para lo que está este foro 🤣

Todo depende de la oferta que encuentres. Yo hice un renting de 3 años por un coche que no encontré a menos de 44mil€ con todas las ofertas posibles. En números redondos en 3 años pagué en total 12mil€ y lo devolví, ojo me lo vendían por un precio bastante aceptable. Esos 3 años me despreocupé totalmente del coche, disfrute de lo bueno de no tener coche en propiedad.
Cuanto se devalúa un coche al cabo de 3 años?
Económicamente hay mejores cosas claro pero para darse un capricho no está mal

Tiras la piedra y escondes la mano 😂 😂
No no, para nada, pero en muchos foros cuando se habla de algo que no es referente para lo que es dicho foro no "dejan" hablar del tema y como no se si aquí es igual, no quería incumplir ninguna norma 😅

Buenos precios tenéis de seguro! Yo he pagado con mapfre, póliza impulso a todo riesgo sin franquicia y cubre has el cargador del parquing 941€ y no tenia ninguna penalización

Esto va a desviar quiza un poco el tema pero no entiendo porque la gente contempla opciones de a todo riesgo sin franquicia y pagar ese dineral cuando existen las opciones con franquicia que, por ejemplo, en mi caso pago 375 lereles al año con una franquicia de 150€. Si pasa lo que sea, yo pago los 150€ primeros y del resto me olvido, supuestamente.

Volver