Pues aquí va mi Rojo Desire de segunda mano

Eupc1

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es el 2.0 TDI DSG 4Drive. Con algo más de dos años y 45.000 kms.
De opciones viene con mucho, incluido asiento eléctrico con memorias del conductor , keyless acces, portón trasero motorizado con apertura con patada (que, por cierto no hace falta ser Messi para que abra), y bola de remolque, que queda horrible, pero me salva de los aparcadores sordos (en el Golf 7 anterior hasta me jorobaron un sensor de parking, además del bollo correspondiente: que lo intenten ahora, je, je).
Era recomendable diésel, pues le calco 25.000 al año y hago 140 kms diarios y sólo dispongo de enchufe en uno de los dos sitios en que duerme, con lo que se excluía el híbrido enchufable. Y es DSG y 4drive, porque mi mujer exigía que fuera automático, y en Asturias prefiero que reparta par para atrás cuando haga falta. Eso sí, viene a tragar un litro más a los 100.
Hubiera preferido uno con el tdi de 184 CV que tenían los Golf GTD o los Leones, pero ahora no se comercializa ese mapa motor. Aunque para eso están las repros (en cuanto cumpla lis tres añitos de la garantía, si se puede).
Lo compré por Internet, encargando la revisión a los de Needcarhelp, trayéndomelo ellos desde Logroño. Muy buena experiencia en general, si bien el traslado, si lo hubiera sabido antes, lo hubría encargado directamente a la empresa con que lo tienen externalizado, y me hubiera ahorrado un 10% aproximado.
Perdón por el tocho, pero estoy entusiasmado con el coche.

Adjuntos

• 20241025_171536.jpg
    20241025_171536.jpg
    135,1 KB · Visitas: 133
  • 20241025_171642.jpg
    20241025_171642.jpg
    171,6 KB · Visitas: 133
A disfrutarlo mucho compañero. Mucha suerte con el y el rojo le queda muy bien.

Enhorabuena! a disfrutarlo.
Si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido? Llevo tiempo mirando si aparece una unidad TDI bien de precio con menos de 50.000 km.
Yo hago sobre 35.000-40.000 km al año y tampoco me planteo otra opción que no sea diesel. La duda es si manual o DSG. Por una parte el manual tiene mas maletero, menor consumo y al final menos probabilidades de averias y mantenimiento mas economico. Pero por otra, el DSG también es una petición de la parienta y el 4Drive da un extra de seguridad (yo también soy de Asturias).
El tema de la repro yo también estaría dispuesto a hacerla, el tema que de momento creo que las centralitas no se desbloquean fácilmente. En vagspeed este motor los suben a 211cv que no está nada mal.

Si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido? Llevo tiempo mirando si aparece una unidad TDI bien de precio con menos de 50.000 km.
Yo hago sobre 35.000-40.000 km al año y tampoco me planteo otra opción que no sea diesel. La duda es si manual o DSG. Por una parte el manual tiene mas maletero, menor consumo y al final menos probabilidades de averias y mantenimiento mas economico. Pero por otra, el DSG también es una petición de la parienta y el 4Drive da un extra de seguridad (yo también soy de Asturias).
El tema de la repro yo también estaría dispuesto a hacerla, el tema que de momento creo que las centralitas no se desbloquean fácilmente. En vagspeed este motor los suben a 211cv que no está nada mal.
Te lo digo por privado.
Yo con 180 cv o así, pero más par, me "conformaría". Eso sí, que baje el consumo a ritmos "normales", que ahora le van a meter tasa adicional al gasoil.

La manual y la dsg tienen el mismo maletero, la que varía es la 4/4 y las híbridas y en cuanto a tema averías creo que es justo al revés,más posibles averías la manual.La repro en diesel es cremita...y totalmente factible en este motor , el de momento con lista de espera para cuando se pueda es el mío (150 gasolina)

La manual y la dsg tienen el mismo maletero, la que varía es la 4/4 y las híbridas y en cuanto a tema averías creo que es justo al revés,más posibles averías la manual.La repro en diesel es cremita...y totalmente factible en este motor , el de momento con lista de espera para cuando se pueda es el mío (150 gasolina)
La peculiaridad de los TDI en el Formentor es.que solo montan caja manual los tracción delantera y DSG los 4Drive así que en este casi es cierto que los manuales tienen menos maletero que los DSG 😜

Enhorabuena por el coche a @Eupc1

Enhorabuena y ahora hacerle muchos kilómetros

Mu guapo, yo también tengo TDI DSG y es una gozada, para bajar un poco el consumo puedes usar el modo ECO,...

A disfrutarlo, aunque ya veo que lo haces.

La verdad es que el rojo le queda bien y se ve poco. A disfrutarlo!

Volver