Eupc1
Forero Habitual
Es el 2.0 TDI DSG 4Drive. Con algo más de dos años y 45.000 kms.
De opciones viene con mucho, incluido asiento eléctrico con memorias del conductor , keyless acces, portón trasero motorizado con apertura con patada (que, por cierto no hace falta ser Messi para que abra), y bola de remolque, que queda horrible, pero me salva de los aparcadores sordos (en el Golf 7 anterior hasta me jorobaron un sensor de parking, además del bollo correspondiente: que lo intenten ahora, je, je).
Era recomendable diésel, pues le calco 25.000 al año y hago 140 kms diarios y sólo dispongo de enchufe en uno de los dos sitios en que duerme, con lo que se excluía el híbrido enchufable. Y es DSG y 4drive, porque mi mujer exigía que fuera automático, y en Asturias prefiero que reparta par para atrás cuando haga falta. Eso sí, viene a tragar un litro más a los 100.
Hubiera preferido uno con el tdi de 184 CV que tenían los Golf GTD o los Leones, pero ahora no se comercializa ese mapa motor. Aunque para eso están las repros (en cuanto cumpla lis tres añitos de la garantía, si se puede).
Lo compré por Internet, encargando la revisión a los de Needcarhelp, trayéndomelo ellos desde Logroño. Muy buena experiencia en general, si bien el traslado, si lo hubiera sabido antes, lo hubría encargado directamente a la empresa con que lo tienen externalizado, y me hubiera ahorrado un 10% aproximado.
Perdón por el tocho, pero estoy entusiasmado con el coche.
De opciones viene con mucho, incluido asiento eléctrico con memorias del conductor , keyless acces, portón trasero motorizado con apertura con patada (que, por cierto no hace falta ser Messi para que abra), y bola de remolque, que queda horrible, pero me salva de los aparcadores sordos (en el Golf 7 anterior hasta me jorobaron un sensor de parking, además del bollo correspondiente: que lo intenten ahora, je, je).
Era recomendable diésel, pues le calco 25.000 al año y hago 140 kms diarios y sólo dispongo de enchufe en uno de los dos sitios en que duerme, con lo que se excluía el híbrido enchufable. Y es DSG y 4drive, porque mi mujer exigía que fuera automático, y en Asturias prefiero que reparta par para atrás cuando haga falta. Eso sí, viene a tragar un litro más a los 100.
Hubiera preferido uno con el tdi de 184 CV que tenían los Golf GTD o los Leones, pero ahora no se comercializa ese mapa motor. Aunque para eso están las repros (en cuanto cumpla lis tres añitos de la garantía, si se puede).
Lo compré por Internet, encargando la revisión a los de Needcarhelp, trayéndomelo ellos desde Logroño. Muy buena experiencia en general, si bien el traslado, si lo hubiera sabido antes, lo hubría encargado directamente a la empresa con que lo tienen externalizado, y me hubiera ahorrado un 10% aproximado.
Perdón por el tocho, pero estoy entusiasmado con el coche.