Próximo 1.5 TSI DSG

r3d4sh

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, tengo pedido un Formentor 1.5 TSI DSG Impulse y espero que en breve esté en mi poder. Acabo de encontrar este foro y me apunto para, en principio, aprender cosas de mi nuevo coche y en un futuro compartir experiencias.

Saludos.

Bienvenido al foro, por cierto, ahora sacan las terminaciones con nombre? Lo digo por lo de impulse, si es así eres el primero que nos podrías explicar ese tema.

Buena elección, yo tengo ese motor y cambio y estoy contentísimo, si no conduces muy deportivo con 150cv tendrás de sobra.

Gracias a todos!!! Lo recogí ayer y las primeras impresiones son magníficas. Aún tengo que estudiar un poco toda la tecnología que tiene, pero en carretera es una delicia. En cuanto al apellido "Impulse" según me contaron en el concesionario es un nivel de equipamiento algo mayor del básico pero sin incluir ningún paquete en concreto. Si que lleva casi todo lo del paquete Tech, pero sin la cámara 360. Me hubiese gustado que la llevase, pero.... el ansia me ha podido y de estos tenían en el concesionario.

Salu2.

Bienvenido al foro, por cierto, ahora sacan las terminaciones con nombre? Lo digo por lo de impulse, si es así eres el primero que nos podrías explicar ese tema.
Lo de impulse debe su nombre creo y si no me equivoco por una convección - presentación que hizo cupra y de ahi el nombre, cuando compré el mío que también tiene ese acabado le hice fotos (tuve la suerte de tenerlo en exposición justo el que quería y de igual forma que compre mi leon st que también estaba en el concesionario y me dio tantas alegrías y 0 problemas, siempre comparar el de exposición, je je, el primer formentor no fue asi y no me dio buen resultado), adjunto fotos echadle un vistazo al equipamiento, no le veo cambios solo en el front assist, que incluye el tech pak y las llantas de 19 y volante calefactado, no se si me equivoco y me podéis decir algo mas. Gracias a todos. Cada día mas contento de todas las cosas que puedo leer tan interesantes aquí, buena gente por aquí, Quiero Quedada!!! Por cierto mi hermano sucumbió y paso de Seat tarraco 4 drive a Formentor vz310, pronto andará por aquí también.

Gracias a todos!!! Lo recogí ayer y las primeras impresiones son magníficas. Aún tengo que estudiar un poco toda la tecnología que tiene, pero en carretera es una delicia. En cuanto al apellido "Impulse" según me contaron en el concesionario es un nivel de equipamiento algo mayor del básico pero sin incluir ningún paquete en concreto. Si que lleva casi todo lo del paquete Tech, pero sin la cámara 360. Me hubiese gustado que la llevase, pero.... el ansia me ha podido y de estos tenían en el concesionario.

Salu2.
Disfrutalo, a ver si pones fotos. 🙌🙌🙌

Adjunto fotos que se me escapo, je je.

Veo que los precios siguen pelín infladitos. De locos o_O

Salu2.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo

Última edición:
Volver